Carpi Instal.Lacions

Reformas

Av de la Playa, 120, 08930, Sant Adrià de Besòs

(Barcelona)




Carpi Instal.Lacions es una empresa que se dedica a la realización de reformas integrales en Barcelona. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el sector de la construcción que le garantizará una reforma de calidad y completamente adaptada a sus necesidades.

Trabajan tanto para particulares como empresas, locales comerciales o comunidades de vecinos. Son especialistas en trabajos de reformas en baños y cocinas, pero también están especializados en la decoración de interiores, construcción de escaleras, instalación de parquet, aislamientos o impermeabilizaciones entre muchos otros. Gracias a su amplia experiencia y a la utilización de materiales de construcción de primeras marcas, le garantizarán una reforma de calidad y completamente adaptada a sus necesidades.

Ofrecen un servicio de asesoramiento completamente personalizado mediante el que pretenderán obtener los mejores resultados en cada una de sus reformas, sin alejarse de las exigencias marcadas por cada cliente. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con Carpi Instal.Lacions, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre Carpi Instal.Lacions