Clínica Dental Roldán

Dentistas, odontólogos y estomatólogos

Calle Montserrat, 23 - Principal 2, 08302, Mataró

(Barcelona)




Clínica Dental Roldán es una de las mejores clínicas especializadas en el cuidado de tu boca en la zona de Mataró, Barcelona, cuentan con más de 25 años de experiencia.

Sus materiales y sus técnicas son las mejores del mercado, las más novedosas y menos invasivas, técnicas que velan por tu salud bucodental y por tu autoestima.

Cuentan con un grupo de especialistas, que se encargarán de ofrecerte un trato cercano y personalizado, para resolver cada uno de tus problemas, sus integrantes son:

DR. NICOLAS GALETTI ZUBIZARRETA: Odontólogo convalidado por la Universidad de Granada; además posee especialización en cirugía oral, y posgrado en periodoncia e implantes en la universidad internacional de Cataluña en formación constante en diversos cursos sobre dichas área, su formación en ambas áreas quirúrgica y estética le permiten tener una visión global de las necesidades del paciente.

ALONSO ROMERO FLORES: Odontólogo convalidado por la Universidad de Granada; especializado en ortodoncia y miembro de la Sociedad Española de Alineadores (SEDA).Actualmente desarrolla su actividad en varios centros tanto de ortodoncia convencional como de Invisalign y auto ligado.

Los servicios más importantes que ofrecen son:

Implantes Dentales: Es la utilización de implantes de titanio que gracias a su capacidad de unirse al hueso (osteointegración) nos permite conseguir una base firme y sólida donde anclar las prótesis dentales que repondrán tanto la ausencia de dientes unitarios como de arcadas completas.

Odontología Estética: Utilizamos diversos materiales y técnicas para conseguir una sonrisa en armonía con los rasgos faciales y la personalidad de nuestro paciente.

Ortodoncia: Ofrecemos las técnicas más avanzadas para mejorar la posición de tus dientes.Su médico evaluará sus necesidades personales y recomendará el mejor tratamiento.

Odontología Pediátrica: La revisión dental desde las infancia es importante para la prevención de caries y la adquisición de buenos hábitos de cepillado e higiene dental. También realizamos odontología conservadora y ortodoncia interceptiva.

No dude en contactar con ellos, todos los clientes terminan 100% satisfechos con sus cuidados y con la clínica en general, y ellos estarán encantados de poder ofrecerles información sin ningún compromiso.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Dentistas, odontólogos y estomatólogos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Dentistas, odontólogos y estomatólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Dentistas, odontólogos y estomatólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Clínica Dental Roldán