CRI Tot En Reformes

Reformas

C/ antoni maura nº13 local 2, 08911, Badalona

(Barcelona)




C.r.i. (construccio,rehabilitacio e instal.lacions) es una empresa dedicada al ámbito de la construcción y reformas en la provincia de barcelona y el maresme desde 1984. esta dilatada experiencia nos permite conocer todos los aspectos necesarios a la hora de acometer un proyecto y asi poder ofrecerle no solo un servicio de construcción sino todo el asesoramiento tanto técnico como administrativo que necesite para su proyecto.

somos una empresa familiar y el trato con nuestros clientes es directo y cercano, nuestro compromiso es llevar a cabo sus proyectos de forma eficaz y profesional. nuestra estructura empresarial, nuestra experiencia en el sector y el disponer de todos los medios necesarios para la ejecución de todo tipo de obras nos permite ser muy competitivos.

en c.r.i. ofrecemos todo tipo de servicios de reforma o comenzar un proyecto de interiorismo a lo largo y ancho de la provincia. podemos trabajar para darle un nuevo estilo a su casa o comenzar su construcción desde cero, haciendo de esta el lugar perfecto para usted y su familia.

nuestra misión como empresa de reformas en barcelona yel maresme, es trabajar por y para su confort tanto en la construcción de su vivienda desde el proyecto inicial, como también para la realización de trabajos de reforma en la provincia. queremos abrir todas las posibilidades y que usted pueda disponer de numerosas opciones de diseño, reforma y construcción para su casa, mostrándole proyectos que pueda cubrir tanto sus necesidades habitacionales como su gustos estéticos.

el equipo de profesionales de c.r.i. trabaja en barcelona, reformas de todo tipo desde las más típicas: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera a una obra mucho más compleja. contamos para ello con un departamento técnico de alta calificación, desde arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores, interioristas, y personal de obra altamente cualificado.

nuestra amplia cartera de clientes en catalunya, avalan nuestra trayectoria y ofrecen una garantía de marca al nuevo cliente que decide trabajar con nosotros. garantizamos plazos tanto de inicio como de finalización de obra por contrato, penalizándonos en caso de icumplimiento. garantizamos que tanto los materiales como las obras ejecutadas, cumplen con la normativa europea vigente y con el nuevo código técnico de edificación.


  CRI Tot En Reformes en el mapa de Badalona

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre CRI Tot En Reformes

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Reformas en Badalona

Otros negocios en Badalona

Parque residencial badalona s a

934650920

Inmobiliarias

C.A.P. Nova Lloreda

934603900

Ambulatorios y centros de salud

Serveis I Manteniment Llobet

933992958

Limpiezas

Eloencia cabrera...

933956183

Pescaderías

Techno sanglas S.l

933954711

Servicio informático