Detail Garage Bcn

Lavado de coches

C/ Floridablanca, 22, 08301, Mataró

(Barcelona)

Lavado de coches, Auto lavado



Datail Garaje somos una empresa encargada de lavado de vehículos en Maresme, Barcelona. Contamos con un equipo humano totalmente cualificado, expertos en deteiling y debido a la larga experiencia en el sector están capacitados para ofrecer un servicio de primera calidad. En todo momento tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, trabajamos para que ello se sientan satisfechos con el resultado final.

Ofrecemos un gran abanico de servicios relacionados con la limpieza de vehículos como Lavado completo de mantenimiento, Limpieza Premium, Limpieza integral, Limpieza de motor, Lavado de tapicería de asientos, Lavado Premium motos, Lavado exterior Premium, etc. Además también hacemos servicios como pulidos y correcciones de pintura, tratamientos cerámicos, limpieza y reparación de cuero, y PPF (Paint Protection Film) que consiste en una película trasparente que protege la pintura del vehículo.

Para más información o realizar una consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos sin compromiso.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Lavado de coches en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Lavado de coches te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Lavado de coches y tú eliges.


Opiniones sobre Detail Garage Bcn