Eco Moving

Talleres mecánicos

Carrer del Maresme 242, 08020, Barcelona

(Barcelona)




Eco Moving, tu taller mecánico en Barcelona especializado en brindar soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente. Nos destacamos por ser expertos en la instalación de sistemas GLP, garantizando un servicio rápido y de calidad. Desde la instalación inicial hasta la reparación y diagnóstico especializado del motor, nuestro equipo altamente capacitado se encarga de cubrir todas tus necesidades.

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo la reparación de sistemas GLP, mantenimientos periódicos y pre ITV para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Además, brindamos un servicio exclusivo para profesionales, asegurando la máxima satisfacción en cada visita.

¿Eres taxista? En Eco Moving te ofrecemos la instalación y reparación de GLP para tu taxi en un solo día, para que puedas seguir trabajando sin contratiempos. También proporcionamos formación para talleres interesados en la conversión a GLP, garantizando que estén al tanto de las últimas tecnologías y prácticas.

¿Buscas reducir tu huella ambiental? ¡Transforma tu vehículo de diesel a GLP con nosotros! En Eco Moving, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y ofrecemos soluciones que benefician tanto a tu vehículo como al planeta. Confía en nosotros para todas tus necesidades de GLP, ¡te esperamos en nuestro taller!

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.


Opiniones sobre Eco Moving