Escola Infantil Rialles

Centro de educación infantil

C/ Saragossa, 52, Bxs, 08006, Barcelona

(Barcelona)

Centro de educación infantil, Escuelas infantiles



La Escola Infantil Rialles es una escuela situada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, un espacio destinado al pleno crecimiento y aprendizaje de los niños de 4 meses a 3 años.

Sólo entrar en sus instalaciones ya se respira un ambiente muy cálido y cercano, dónde los “peques” disfrutan y aprenden a la vez que juegan y conviven en un espacio familiar. Su metodología se basa en un trabajo diario personalizado y adaptado a cada una de las necesidades individuales de cada niño de manera activa y vivencial, dónde mediante el juego, ya sea libre o dirigido, ayudemos a que desarrollen todas sus capacidades respetando su ritmo de aprendizaje.

Su máxima prioridad es crear un ambiente dónde el niño crezca FELIZ y las familias se vean apoyadas y ayudadas en el camino del crecimiento de su hijo. Su equipo de profesionales, compuesto de especialistas del mundo de la educación con muchos años de experiencia, trabajan potenciando el desarrollo de la autonomía de cada uno de ellos.

Otro aspecto a destacar es la educación basada en el respeto hacia la naturaleza, el medio ambiente y el entorno. Les encanta potenciar el aprendizaje de cada niño mediante la experimentación utilizando diversas técnicas.

Para más información pónganse en contacto con La Escola Infantil Rialles. Le atenderán encantados.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Escuelas infantiles en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Escuelas infantiles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Escuelas infantiles y tú eliges.


Opiniones sobre Escola Infantil Rialles