Fundación Josep Carreras

Detalles de boda, bautizo o comunión

C/ Muntaner, 383, 2º, 08021, Barcelona

(Barcelona)




Con más de 35 años de historia, en Fundación Josep Carreras quieren que os unáis a la lucha contra la leucemia en vuestro gran día, a través de sus detalles solidarios para los invitados.

Gracias a estos pequeños regalos para invitados, permitís que se mantenga viva la llama de la investigación de las enfermedades malignas de la sangre. ¡Juntos somos imparables!

Una ocasión especial para sumar vuestro granito de arena a la investigación de los cánceres de la sangre.

Disponen de unos packs de boda exclusivos, que consisten en una bonita tarjeta donde queda de manifiesto que es un regalo a beneficio de la investigación de la leucemia, acompañada del detalle que más guste:

- la pajarita naranja (el símbolo de la lucha contra la leucemia).

- Los tubos de ensayo con chocolatinas,

- Pulseras de tela.

- Marcapáginas de Mr. Wonderful (disponen de cinco modelos distintos).

- Botes de golosinas y abanicos de tela.

¡Tienen muchas opciones!

Estos detalles se adquieren directamente en su tienda online y los pedidos se entregan entre 24 y 72 horas en días laborables.

Si, por el contrario, se quiere colaborar, pero sin entregar un detalle solidario, podéis realizar un donativo económico con motivo de vuestra boda. En este caso, os ofrecen una tarjeta digital personalizada, con los nombres de la pareja y la fecha de la boda, donde se explica que se ha realizado un donativo a la Fundación Josep Carreras como regalo a los invitados.

Si tienes cualquier duda o propuesta concreta de colaboración, contacta directamente a regalosolidario@fcarreras.es y te ayudarán a darle forma a tu idea de boda solidaria.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Detalles de boda, bautizo o comunión en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detalles de boda, bautizo o comunión te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detalles de boda, bautizo o comunión y tú eliges.


Opiniones sobre Fundación Josep Carreras