Fundación Pasqual Maragall

Fundaciones

C/ Wellington, 30, 08005, Barcelona

(Barcelona)

Organización de fiestas y bodas, Fundaciones



En la Fundación Pasqual Maragall, trabajan para vencer el Alzheimer y conseguir que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas.

¿Qué mejor que hacer de tu boda un evento inolvidable? Desde la Fundación Pasqual Maragall lo hacen posible. Marca la diferencia regalando a tus invitados un detalle solidario por un futuro sin Alzheimer.

Brindan la posibilidad de sustituir el recordatorio tradicional de boda por un detalle especial, haciendo un donativo para investigar el Alzheimer.

Se diferencian por la atención personalizada y el constante contacto con los novios para que se sientan acompañados durante todo el proceso. Además, el donativo se destina a un proyecto de investigación.

Las invitaciones son tamaño DINA5 (148x210 mm). Hay diversos diseños disponibles e incluyen sobres de color KRAFT del mismo tamaño que las postales (DINA5).

También ofrecen otros detalles como imanes en forma de marco de una polaroid con el título: "Este día será inolvidable", ideal para enmarcar las instantáneas de vuestros mejores momentos. Postales en formato A6, con un diseño personalizado, y con la que vuestro mensaje solidario llegará a todos los invitados. O un Imán polaroid, acompañado de un tarjetón en formato A5.

Se recomienda hacer los encargos con mínimo 15 días de antelación, para garantizar que se recibirán en la fecha establecida.

Si deseas colaborar con una buena causa y apoyar a la lucha por un futuro sin Alzheimer, no dudes en contactar con la Fundación Pasqual Maragall. Estarán encantados de elaborar los detalles perfectos para que tu boda sea solidaria e inolvidable.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Organización de fiestas y bodas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Organización de fiestas y bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Organización de fiestas y bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Fundación Pasqual Maragall