FV Motors

FV Motors
  • 938743002


Si quieres que en la carretera todo vaya sobre ruedas, confía en FV Motors. En nuestro taller mecánico en Manresa ofrecemos un servicio integral para la reparación y mantenimiento de turismos y vehículos industriales de todas las marcas. Contamos con más de dos décadas de experiencia y con el mejor equipo de profesionales.

Disponemos de las herramientas necesarias para detectar y arreglar tanto pequeñas como grandes averías en los componentes mecánicos de vehículos diesel y gasolina. Ponemos tu vehículo a punto con todas las garantías de calidad y precios que se ajustan a cualquier bolsillo. No lo dudes, ya seas un cliente particular o un profesional, pídenos una visita para la revisión de tu coche y dejar en manos de FV Motors.

En FV Motors ofrecemos servicios de:

• Mecánica general: Realizamos mantenimientos preventivos y reparaciones del motor, los frenos, la dirección, los sistemas de transmisión o la amortiguación. Todo para que tu vehículo funcione como un reloj.

• Mecánica rápida: Al momento y sin esperas, podemos sustituir el aceite del motor, los filtros, la batería, el tubo de escape, las bujías o los limpiaparabrisas.

• Revisiones pre-ITV. Dejamos tu coche a punto para pasar la inspección oficial de vehículos. Comprobamos todos aquellos elementos que suelen dar problemas en estas revisiones, como los frenos, la dirección, la suspensión o las luces.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Talleres eléctricos para vehículos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres eléctricos para vehículos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres eléctricos para vehículos y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Manresa

  FV Motors en el mapa de Manresa

Opiniones sobre FV Motors