Hikayat Events

Organización de fiestas y bodas

ONLINE, 08029, Barcelona

(Barcelona)




Hikayat Events ofrece tanto el servicio de wedding planner para la organización y coordinación de bodas, como el de wedding designer para el diseño de la misma, con los que te asegura que tu día especial sea inolvidable.

Se encuentran en Cataluña, pero se desplazan por toda España, habiéndolo hecho ya en comunidades como Madrid, Valencia y Mallorca.

Una gran ventaja de Hikayat Events es su trabajo personalizado y cercano con sus clientes, siempre abiertos a diferentes culturas, religiones y ambientes, buscando plasmar su esencia y personalidad. También están especializados en bodas mixtas, pudiendo cumplir con tu boda deseada y fusionada.

Para ayudar a que este servicio sea lo más exitoso posible, se reúnen en diferentes ocasiones con los novios para estudiar sus prioridades y exigencias, con la finalidad de perfeccionar los detalles al máximo y que el día de decir sí quiero, salga como ellos lo esperan.

Hikayat Events trabaja a través de una app, mediante la cual se encuentra constantemente en contacto con los novios y proveedores durante todo el proceso de organización, incluyendo los meses pre-boda, para que así esté todo bajo control con cualquier actualización que vaya surgiendo.

Con respecto al diseño de la boda, llevan a cabo una entrevista a los novios para descubrir sus gustos, conocer qué tipo de boda quieren y encaja con ellos. Realizan un boceto previo personalizado en función de la información recogida, para dar a conocer la idea a los novios de cómo sería su boda perfecta.

Su amplia experiencia les lleva a haber organizado bodas en diversos ámbitos, entornos, espacios y de distintas formas en cuanto a la cultura, religión y ambiente; siempre estarán dispuestos a alcanzar nuevas metas y retos.

Para reunirse con Hikayat Events, es necesario pedir cita previa. Lo ideal para la buena organización y personalización de una boda, es comenzar con un año de antelación, para garantizar una celebración única e inolvidable.


  Hikayat Events en el mapa de Barcelona

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Organización de fiestas y bodas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Organización de fiestas y bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Organización de fiestas y bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Hikayat Events

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Organización de fiestas y bodas en Barcelona

Otros negocios en Barcelona

GrúaEnBarcelona

633066216

Servició de Grúa 24h

ADDYOU, S.L.

679423856

Recursos humanos y selección de personal

Arrecife Bienestar Integral SL

660082022

695193525

Psicólogos especialistas psicología clínica

Reformas RenovaBarcelona

641753365

Reformas

Experiencia de empleado

935901603

Formación general