https://adiestradoraroser.es/

Adiestramiento de animal

Passatge de Massaguer, 11,, 08005, Barcelona

(Barcelona)

Adiestramiento de animal, Perros: adiestramiento



Como adiestradora canina, mi propósito es de asistiros a prosperar la relación que tenéis con vuestro mejor amigo. Si lo que precisáis es modificar conductas de vuestra mascota, enseñarle nuevas habilidades y progresar el vínculo con él os acompañaré en éste proceso ayudando a comprender su lenguaje y a educarle a través de técnicas con refuerzo positivo que no causen ningún daño al animal.

Hay que tener presente, que como cualquier proceso de adiestramiento, para modificar comportamientos se precisa de trabajo incesante y tranquilidad. Cada animal, familia y ambiente es diferente y nuestra tarea es la de ayudaros a entender el motivo vuestro perro actúa como lo hace y daros instruccionesespecíficas para poder solucionar estos inconvenientes.

ADIESTRAMIENTO BÁSICO

La primera cosa que vamos a deber hacer es advertir el motivo de su comportamiento, qué le provoca ese estado emocional y desde aquí, marcar unas tareas que deberá seguir toda la familia a fin de que tengan resultados. Las causas de estos inconvenientes son diferentes: algún trauma, mala socialización de cachorro, un comportamiento enseñado o bien reforzado en algún momento sin ser consciente de ello, falta de ejercicio físico y mental, no se ha podido comunicar porque no le han entendido, etcétera

¡No obstante no os preocupéis! Con una buena orientación, trabajo, esfuerzo y dedicación pueden solventarse.

Crear una buena rutina de trabajo y juego puede ayudar a reforzar mucho el vínculo con tu perro. Éste aprendizaje siempre y en toda circunstancia estará supervisado pues hay que tener muy presente las necesidades de cada perro: la edad de cada animal (si es cachorro, adulto, senior), y sus condiciones físicas. Las sesiones de entrenamiento habrán de ser breves creando asociaciones positivas y dejando siempre al can con ganas de más, evitando ante su frustración.

EDUCACIÓN DE CACHORROS

Es bastante usual cometer fallos a lo largo de la primera etapa del perro, se le permiten determinados “privilegios” por el mero hecho de ser cachorro, y por el hecho de que hace gracia. En cuanto crece, todos estos comportamientos se agravan y es cuando los propietarios acostumbran llamar con un adiestrador canino. Por norma general, se producen por una falta de información, no sabemos entendernos con ellos, y es imprescindible ser consciente que todo ello va a influir en un futuro en la convivencia con el resto de la familia. Estoy totalmente contra emplear técnicas como ponerle el morro en el suelo si se hace sus necesidades dentro de casa, o bien darle toques en el morro cuando realice ese género de comportamientos. Hay otras formas de enseñar al cachorro sin precisar utilizar el CASTIGO y sin que padezca ningún daño. Es preciso enseñarle desde bien pequeño hábitos de higiene, sociabilizarse con otros animales y personas, socializarse con el entorno,trabajar la inhibición a la mordida, conocer tipos de juegos saludables, aprender nociones de comunicación canina, conocer las etapas sensibles de los perros y iniciar (si se quiere) con una obediencia básica. Con todo ello, podréis conseguir crear un vínculo con vuestra mascota.


  https://adiestradoraroser.es/ en el mapa de Barcelona

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Adiestramiento de animal en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Adiestramiento de animal te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Adiestramiento de animal y tú eliges.


Opiniones sobre https://adiestradoraroser.es/

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Adiestramiento de animal en Barcelona

Otros negocios en Barcelona

Gabriela s.l.

933003111

Centros de enseñanza, estudios y academias

Colliter consultors slp

934883214

Auditoría y auditores

Mario Catalán Wagner

932010856

Arquitectos

Japan airlines

932155128

Líneas aéreas

Antonia muntane service S.L.

934497063

Maquinaria en general