Klin Plis

Limpiezas

C/ Catalunya, 76, Local, 08820, El Prat de Llobregat

(Barcelona)




Klin Plis es una empresa de limpieza que presta sus servicios en Barcelona.

Se encarga de diferentes tipos de limpieza, adaptándose, en la medida de lo posible, a las necesidades del cliente, así como ajustando al máximo sus precios ofreciendo una calidad precio excelente. Klin Plis tiene como objetivo principal realizar sus labores de un modo meticuloso, ya que de entre sus servicios, destaca la limpieza de oficinas y despachos, por lo que la rapidez, eficacia y discreción son imprescindibles en estos espacios.

También trabajan en aparcamientos y zonas comunes de fincas ofreciendo un servicio integral para lograr mantenerlos en perfecto estado, y siempre, ocasionando las menores molestias posibles. El uso de productos específicos es esencial en Klin Plis, donde acabar con cualquier tipo de suciedad es nuestro principal objetivo. En lo referente a la limpieza de locales comerciales tienen un especial cuidado, pues los horarios de limpieza y el tipo de productos empleados es importante. El aroma del lugar y el estado de este es la cara visible de cualquier comercio, por lo que tienen especial interés en que dichas funciones se cumplan a raja tabla.

En Klin Plis trabajan profesionales de calidad experimentados en el sector de la limpieza, y tienen un equipo para cada tipo de servicio, por lo que están altamente cualificados en función al tipo de limpieza que se realice.

Los servicios que ofrecen son:

- Limpieza de despachos

- Limpieza de oficinas

- Limpieza de comunidades

- Limpieza de aparcamientos

- Limpieza de locales comerciales

No dude en consultar cualquier duda o pedir presupuesto en Klin Plis, una empresa de limpieza donde lo importante es la limpieza y la discreción.


  Klin Plis en el mapa de El Prat de Llobregat

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.


Opiniones sobre Klin Plis

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Limpiezas en El Prat de Llobregat

Otros negocios en El Prat de Llobregat

Penya Barcelonista Quarta Lliga

933705222

Asociaciones deportivas

Marcial prieto saiz

933794174

Panaderías

Beta control

934783172

Seguridad y vigilancia: empresas