Loving The Flowers

Flores y floristerías

Les Modistes 11 Pol. Ind. Màs d’en Serra, 08870, Sitges

(Barcelona)




Boda de ensueño ese fue nuestro reto para la boda de Alba y Pol.

Cuando nos reunimos para planificar su boda, pensamos “esta boda es un regalo para nuestra creatividad”, con una novia tan llena de luz y tan sensible a nuestro trabajo.

Se casaban en @DolceSitges y nosotros le íbamos a decorar su día.

Durante todo el proceso para el diseño del espacio, nos fueron detallando sus deseos y los fuimos dibujando. Qué suerte poder contar con las peonias, una flor tan magnifica por su textura y forma, y más aún por su aroma.

Alba llevaba un impresionante ramo de peonias blancas con empuñadura verde olivo, que iba como anillo al dedo con su vestido romántico y delicado, una novia preciosa.

Para la ceremonia creamos un Arco XXL en tonos blancos, a la vez que un pasillo nupcial delicado y eterno con nubes de paniculata y peonia. A todo ello se le sumaba la estampa de nuestro amado Sitges y el Mediterráneo de fondo, todo un regalo para una boda de ensueño.

El banquete era todo un reto, ya que el deseo de Alba era trasformar completamente la sala, y nosotros que somos buscadores de sueños, nos pusimos manos a las flores para crear una decoración Garden Style.

Las lámparas de techo se decoraron de cascadas de ramaje de helechos, y se delimitaron los ángulos de la sala con Olivos naturales decorados con luces. En las mesas, se realizaron centros garden Style de peonias blancas.

Las dos mamis también quisieron regalarles espacios con flores y nos encargaron arreglos florales, para que tanto Alba como Pol disfrutasen del lenguaje de las flores.

Bodas de ensueño, ese es nuestro trabajo, crear y alcanzar esos deseos llenos de amor que llenan de significado uno de los días mas importantes de vuestra vida.

Y nuestras aliadas las flores, su lenguaje y sus aromas, ese regalo de la naturaleza que nos permite dibujar la esencia del amor en estado puro e infinito.

Sí al amor, sí al compartir, sí al celebrar.

Para todo el equipo de @lovingtheflowers no hay nada más gratificante que vivir la emoción de los novios, a lo largo de todo el proceso creativo, cuando se va acercando la fecha, y el día que ponemos en escena todo ese amor trasmitido a través de nuestros arreglos y decoraciones florales.

Hay que desear de verdad, coger la vida con las dos manos para que no se escape.

Gracias por confiar en nuestra ilusión y deseo que crear bodas de ensueño.

Bride @alballusa

Creación floral @lovingtheflowers

Fotografía @diezbordons

Venue @dolcesitges

Producción @thenaturalevents

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Flores y floristerías en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Flores y floristerías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Flores y floristerías y tú eliges.


Opiniones sobre Loving The Flowers