Maral 2000

Catering Maral 2000

Catering

C/ Llauder, 170, 2, 4, 08302, Mataró

(Barcelona)

Catering, Catering para comedores, Restaurantes



Catering Maral 2000 es una empresa consolidada en el mercado, con una larga trayectoria dentro del sector del catering.

Ponemos a su disposición, un servicio de catering, en el cual ustedes podrán degustar nuestras propuestas gastronómicas, en las cuales ponemos todo nuestro corazón, empeño, experiencia y buen gusto para cualquier clase de evento, qué ustedes deseen efectuar.

También disponemos de personas que pondrán todo su empeño en la organización y coordinación del evento a efectuar, con la colaboración de un equipo de profesionales, los cuales han sido formados en nuestra propia empresa, para que todo salga a la perfección.

Ponemos a su disposición, una serie de innovaciones a su servicio. Entre las cuales destacan un servicio de D.J. Y barra libre a la carta, traductores de inglés y alemán, etc.

Contamos también con un restaurante con maravillosas vistas y colaborador de Maral 2000, que pone al servicio de los clientes sus dos salas polivalentes, para eventos con calidad y capacidad, en las cuales podemos alojar un gran evento de hasta 700 comensales, totalmente sentados y con espacio.

Nos adaptamos a sus necesidades, no lo dude, si quiere celebrar un evento con calidad, en un buen restaurante, contacte con Maral 2000. Le informarán de todo lo que desee y le informarán de las dudas que puedan tener.

Contamos con menús lunch/brunch ajustados desde 25 €.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Catering en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Catering te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Catering y tú eliges.


Opiniones sobre Maral 2000