Marc Buscà Font

  • 671927014


Conseguir una solución a sus problemas a veces suele ser muy complicado ya que, por ciertas circunstancias, no logra ver el final y la salida que necesita. Sin embargo, y pese que a veces se sienta perdido, todo tiene solución y esa misma solución la puede conseguir de la mano de uno de los mejores coachers y terapuetas transpersonales de Barcelona. Marc Buscà cuenta con una amplia experiencia, siendo un profesional que lo largo de los años se ha ido formando en diferentes aspectos, centrando sus estudios en la kabbalah, mindfullnes y los legados que nos han dejado antiguas civilizaciones.

A medida que ha pasado el tiempo, Marc Buscà ha encontrado diferentes maneras y técnicas de ayudar a aquellos que acuden a él para recibir una formación y terapia transpersonal, siempre con la intención de conseguir que cada uno de sus pacientes se reencuentre consigo mismo.

Con Marc Buscà conseguirá disfrutar verdaderamente de la vida, arrebatando el poder que la tristeza, la insatisfacción y la inseguridad ha conseguido sobre usted.

Marc Buscà ofrece también grupos de mejora en empresas, apoyo y guía para líderes que han perdido la ilusión o no encuentran las soluciones a sus problemas, así como una formación personalizada de Kabbalah, introducción al Merkabah, Kybalion y diagrama de Pierce.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Cursos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cursos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cursos y tú eliges.

Ver presupuestos de Cursos de formación para empresas en Mataró

  Marc Buscà Font en el mapa de Mataró


  Noticias sobre este negocio

Libro "las 4 puertas"

Mi primer libro hecho con mucho amor y dedicación. Lo podeis encontrar en: https://www.amazon.es/puertas-biograf%c3%ada-marc-busc%c3%a0-font/dp/8417704035/ref=sr_1_7?ie=utf8&qid=1543861211&sr=8-7&keywords=las+4+puertas


Ofertas publicadas

Formación y coaching personal en Mataró

671927014

  Entrenador personal

Ofertas de Marc Buscà Font

Opiniones sobre Marc Buscà Font