Mas de Sant Lleí

Restaurantes de banquetes

Camí de la Casa Alta, s/n, Ctra. Granollers a Masnou, km.10,5, 08410, Vilanova del Vallès

(Barcelona)

Restaurantes de banquetes, Organización de fiestas y bodas, Fincas para bodas



Mas de Sant Lleí, empresa con amplia experiencia en el mundo del servicio gastronómico, tanto a particulares como a empresas, pone su disposición su servicio de catering. Destinado a todo un público exigente, que necesite de un servicio ágil, distinguido y exclusivo. Con una gastronomía elaborada con materia prima de alta calidad. Con valores firmes, y un compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Con esta idea surge Catering Sant Lleí, donde elaboramos, trasladamos, y servimos allí donde el cliente desee, la gastronomía que necesite.

Tanto a particulares como a empresas, podemos realizar todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito, asesorándole, diseñando, planificando, y ejecutando su evento, en todos los conceptos que lo puedan abarcar, centrándonos principalmente en la gastronomía.

Para ello Catering Sant Llei, cuenta con el Nº de registro sanitario 26.014336/B, otorgado por la Generalitat de Catalunya, el cual avala, que todos los procesos de elaboración, transporte y servicio, pasan por los parámetros exigidos por Dep. de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

Catering Sant Lleí cuenta con un equipo de profesionales, instruido y experimentado en el servicio de catering, además de contar con el equipamiento más moderno y operativo para su ejecución.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Restaurantes de banquetes en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Restaurantes de banquetes te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Restaurantes de banquetes y tú eliges.


Opiniones sobre Mas de Sant Lleí