Mas de Sant Lleí

Restaurantes de banquetes

Camí de la Casa Alta, s/n, Ctra. Granollers a Masnou, km.10,5, 08410, Vilanova del Vallès

(Barcelona)

Restaurantes de banquetes, Organización de fiestas y bodas, Fincas para bodas



Situada en Camí de la Casa Alta, s/n, Ctra. Granollers a Masnou, Barcelona, Mas de Sant Lleí es una de las fincas privadas con más encanto de la provincia, para celebrar el día de vuestra boda o fiesta privada más íntima.

Alberga una magnífica casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XII, más de 40 hectáreas y 30.000m2 de idílicos jardines cuidados minuciosamente, impresionantes vistas, elegante decoración, rincones con encanto y dos helipuertos, así como un aparcamiento privado. Dispone de amplias instalaciones interiores en las que se pueden dar cabida hasta a 500 invitados.

Sus pilares fundamentales son la gastronomía, la organización, el servicio y la personalización al detalle de todos los eventos que realizan, por lo que ofrecen la oportunidad de hacerse cargo de la celebración de la ceremonia, música, decoración, animación y de un servicio de wedding planner exclusivo para parejas.

Su gastronomía conjuga tradición y cocina de vanguardia. Una puesta en escena impecable, cocinada con un buen producto, una presentación actual y la utilización de técnicas de alta cocina. Sirve menús especiales para vegetarianos, veganos, alérgicos y celíacos, con previo aviso. Es posible adaptar el menú o realizarlo de acuerdo con propuestas multiculturales.

Si los novios lo desean, pueden alquilar únicamente el espacio con exclusividad de alquiler de toda la finca, cotizando por separado todos los servicios requeridos para la ejecución del evento.

Mas de Sant Lleí es el lugar perfecto para la celebración de una boda inolvidable, no dude en contactarlos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Restaurantes de banquetes en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Restaurantes de banquetes te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Restaurantes de banquetes y tú eliges.


Opiniones sobre Mas de Sant Lleí