MC Carpinteria Barcelona

Carpintería exterior en madera

Carrer Montserrat 9 Local, 08960, Sant Just Desvern

(Barcelona)

Carpintería exterior en madera, Carpinteria, Carpinterías



Nuestros instaladores van protegidos con guantes y mascarilla para la seguridad de todos. Instalación urgente de puertas blindadas.

Las Puertas Blindadas nos aportan seguridad y diseño, todo combinado en una misma puerta de entrada que será la envidia de tu comunidad.

Gana seguridad, elige puertas acorazadas de gran calidad

Cada una de nuestras puertas acorazadas ha sido diseñada pensando en ofrecer el grado de protección que tu vivienda/negocio necesita. ¿Interesado/a? Consulta especificaciones y precios

Nuestra misión es que escojas la puerta que mejor satisface tus expectativas de seguridad, por eso te ofrecemos distintas opciones que combaten cada nivel de riesgo. Sabemos que tu entorno social (entre otros factores) incide en el riesgo al que puede estar expuesta tu vivienda o local comercial. Somos líderes en la comercialización de soluciones de alta seguridad para múltiples propósitos. Si buscas una puerta residencial o comercial, te ofrecemos modelos que van desde el grado 3 hasta el grado 5 según la normativa AENOR en cuanto a resistencia a la rotura. Nuestros niveles de seguridad más alto también ofrecen resistencia al ataque con armas de fuego; contamos con modelos resistentes a los incendios (hasta 30 minutos). Todos nuestros modelos cuentan, de serie, con aislamiento térmico y acústico, lo que te brinda mayor protección y confort.

Las certificaciones son nuestro aval de calidad

Comercializamos elementos de seguridad que han sido puesto a prueba por importantes instituciones certificadores, puedes estar seguro que compras un producto de alta calidad que satisface tus necesidades de protección. La alta tecnología, de la mano con las buenas prácticas de fabricación en metal, hacen de nuestras puertas un punto de alta resistencia ante el ataque de un ladrón; éste se lo pensará dos veces antes de intentar entrar en tu vivienda. La resistencia de nuestros productos no los aleja de la belleza. Ofrecemos opciones para que la puerta satisfaga las expectativas estéticas de la entrada de tu vivienda o comercio.


  MC Carpinteria Barcelona en el mapa de Sant Just Desvern

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Carpintería exterior en madera en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpintería exterior en madera te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpintería exterior en madera y tú eliges.


Opiniones sobre MC Carpinteria Barcelona

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Carpintería exterior en madera en Sant Just Desvern

Otros negocios en Sant Just Desvern

Javier Gelabert Valentines

933711149

Arquitectos

Essencia

933721710

Centros culturales

Uddin perruquers

933714210

Peluquerías

Juan muñoz rios

933712081

Pintores

Barrachina y salas asociados S.l

934735030

Arquitectos