Mimetik

Vestidos de novia

C/Pedró de la Creu, 2, 08017, Barcelona

(Barcelona)




Mimètik Bcn es un atelier especializado en la confección de vestidos bohemios. Desde 2007 su creadora y diseñadora, Mireia, se encarga hacer felices a las novias, madrinas e invitadas, con sus colecciones románticas y femeninas, ideales para celebraciones en entornos naturales.

El Mimètik Team está formado por mujeres trabajadoras y creativas que se esfuerzan cada día por hacer felices a sus Mimètik Brides. Sus novias pueden comprar online, donde venden a todo el mundo, sobre todo a EEUU, o asistir personalmente a vivir su Atelier Experience en Barcelona.

Ofrecen asesoramiento profesional completamente personalizado para ayudar a cada clienta a encontrar su estilo, brindándole recomendaciones acerca del tipo de vestido que más le favorezca, de acuerdo con su tipología y estilo de vida, con la intención de hacerla sentir auténtica.

Su propuesta se basa en vestidos sencillos que mezclan capas y sobrecapas, cómodos, preciosos y que te hagan brillar como nunca. Son perfectos para bodas rústicas, en la playa, entre viñedos, en casas de campo o donde siempre hayas soñado llevarlo puesto.

Cada diseño es exclusivo, debido a que a través de la prenda se busca reflejar la luz natural y personalidad de la novia. Son confeccionados con tejidos suaves y flexibles de punto satinado, encajes y tules que aportan vaporosidad y elegancia.

Disponen de todos los accesorios para las novias que vivan su Atelier Experience: diademas bohemias, cinturones de flores preservadas y zapatos con cuña de esparto, con lo que encontrarán todo lo necesario para complementar el look para el día más esperado.

Si deseas visitar Mimètik Bcn, es necesario solicitar cita con antelación a través del sitio web.

En Mimètik Bcn te diseñarán el vestido de novia bohemio que estabas buscando. Te harán sentir radiante y espectacular el día de tu boda.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Vestidos de novia en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Vestidos de novia te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Vestidos de novia y tú eliges.


Opiniones sobre Mimetik