Motohaus

  • 931483462

  • 685174756


Motohaus es una empresa especializada en la reparación y venta de motocicletas. Ofrecen una amplia gama de servicios destinados a resolver los problemas de su moto. El taller se encuentra en Mataró, Barcelona.

El equipo está formado por jóvenes profesionales especializados en el sector de la mecánica, con años de experiencia y en continuo aprendizaje. La atención y satisfacción del cliente es primordial en Motohaus. Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes y sus vehículos un servicio de máxima calidad a precios competitivos, destacado por la eficacia y compromiso.

Las instalaciones están destinadas a la reparación y exposición de motocicletas. Las técnicas y los materiales empleados son de alta gama, por ello el acabado se caracteriza por su rapidez, eficacia y calidad. Además los servicios son especializados y personalizados, pues reparan cualquier problema que le suceda a su motocicleta.

Los materiales empleados, la maquinaria y la mano de obra es la mejor, buscando siempre un acabado perfecto para cada encargo, por ello el trato personalizado con el cliente es de máxima importancia. Ofrecen servicios como:

Revisión en el día

Recambios originales

Aceites de primeras marcas

Cambio de neumáticos

Venta de accesorios

Frenos

Amortiguadores

Etc

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.

Ver presupuestos de Talleres de reparaciones mecánicas y recambios en Mataró

  Motohaus en el mapa de Mataró


Ofertas publicadas

Ofertas de Motohaus

Opiniones sobre Motohaus