Mudanzas Jack Pinto

Mudanzas Jack Pinto

Mudanzas

Travessera de les Corts, 1, 08028, Barcelona

(Barcelona)




Mudanzas Jack Pinto, mudanzas y guardamuebles en Barcelona. Contamos con más de 20 años de experiencia para ofrecerle el mejor servicio los 365 días del año las 24 horas.

Ofrecemos distintas posibilidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

+Servicios

- Mudanzas nacionales: viajes mixtos y directos abarcando todos los puntos de España.

- Guardamuebles en Barcelona: guardamuebles para albergar sus pertenencias el tiempo que necesite. Gestionado por personal propio y con video-vigilancia las 24 horas del día, con disponibilidad para diferentes volúmenes.

- Desmontaje y montaje de muebles: los muebles se desmontan, se preparan con mantas y demás elementos y se trasladan en nuestros camiones. Una vez llegado al destino, se descargan y se colocan. Además, contamos con un servicio de carpintería por si necesita hacer algún ajuste.

- Embalaje: productos de embalaje a su disposición para ropa, cristalería, cuadros, lámparas, cortinas, ordenadores y todo lo que necesite. Para ello contamos con materiales como cajas de cartón, plástico de burbujas, film, precinto, cajas roperos, jaulas de madera...

- Plataformas elevadoras: para la carga y descarga de mobiliario. Con nuestras plataformas llegamos a cualquier domicilio y reducimos el tiempo de mudanza.

- Destrucción de documentos: destrucción certificada de documentos para empresas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Mudanzas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Mudanzas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Mudanzas y tú eliges.


Opiniones sobre Mudanzas Jack Pinto