Pavima Reformas

Reformas

C/ Laurea Miró, 113, 08950, Esplugues de Llobregat

(Barcelona)




Pavima Reformas es una empresa dedicada al mundo de la construcción y las reformas, su principal zona de trabajo se encuentra en Esplugues de LLobregat, Barcelona.

Son muchos años de experiencia los que esta empresa tiene a sus espaldas, una experiencia que les sitúa como una de las mejores y más conocidas de la zona.

El equipo de trabajadores con el que cuenta Pavima Reformas, está integrado por profesionales totalmente cualificados para llevar a cabo cualquier construcción o reforma que necesite un espacio determinado, siempre utilizando los mejores materiales y las mejores técnicas.

Cada cliente y cada reforma es diferente, por ello el trato y el trabajo son individuales y siempre personalizados, buscando satisfacer las necesidades del cliente y brindar unos acabados perfectos.

Algunos de sus servicios principales son:

Rehabilitación de fachadas: Empresa de rehabilitaciones de fachadas, edificios, etc. para particulares, comunidades, etc.

Impermeabilizaciones: Realizan todo tipo de impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, balcones, etc. de forma profesional y con acabados de calidad.

Reformas en general: ofrecen servicios de reformas generales como pintura de viviendas, naves, hueco de escaleras, zonas comerciales, etc.

Mantenimientos: para el correcto funcionamiento de las comunidades y urbanizaciones, ofrecen un servicio específico de mantenimiento: fontanería, electricidad, pintura, albañilería, etc.

Barreras arquitectónicas: Realizamos adaptaciones en comunidades, edificios, locales, etc. para la correcta eliminación de barreras arquitectónicas: cambio de puertas, creación de rampas, adaptación de locales, etc.

Eliminación de humedades: Dentro de los servicios de reparación y reformas en Barcelona, incluyen la localización y la eliminación de humedades en viviendas, locales, edificios, fachadas y comunidades de vecinos.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerle la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.


  Pavima Reformas en el mapa de Esplugues de Llobregat

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.


Opiniones sobre Pavima Reformas

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Reformas en Esplugues de Llobregat

Otros negocios en Esplugues de Llobregat

Industrial catalana de obras s. l.

933712483

Constructoras

Orbimed S.A.

934809222

Materiales clínico-quirúrgicos

Tecnosplit S.L.

934735741

Reparación equipos de sonido y video

Alergocentre S.L.

933711415

Alergólogos

moreno-tejero asociados sl

606756335

Organización eventos