Pedra Paper Tisora

Jugueterías

Mariá Aguilo, 118, 08005, Barcelona

(Barcelona)




Pedra Paper Tisora es una juguetería de Barcelona con amplia experiencia que ofrece a sus clientes la oportunidad de encontrar juguetes originales, interactivos y educativos que harán las delicias de los más pequeños.

Cuentan con juguetes de madera natural, juguetes educativos, originales y tradicionales, tanto para los más pequeños como para adultos. La selección de juguetes que ponen a su disposición proceden de todo el mundo y han sido confeccionados con materiales de calidad no tóxicos. Además, ponen a su disposición algunos juguetes y productos ecológicos. Apuestan por marcas locales con una identidad propia y una historia que proporcione la mayor calidad a sus juguetes.

Se trata de un pequeño comercio que quiere dar valor a sus fabricantes y tener una relación cercana con las familias. Ofrecen a los más pequeños de la casa todos los medios para que se abran al mundo jugando y ayudarlos de este modo a ser más creativos, imaginativos y soñadores.

Si quiere más información sobre los artículos, juguetes, accesorios del hogar, libros o complementos de moda que ponen a su disposición no dude en ponerse en contacto con Pedra Paper Tisora, estarán encantados de atenderle.


  Pedra Paper Tisora en el mapa de Barcelona

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Jugueterías en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Jugueterías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Jugueterías y tú eliges.


Opiniones sobre Pedra Paper Tisora

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Jugueterías en Barcelona

Otros negocios en Barcelona

Patricia Tamargo Abad

600368364

Vestidos de novia

Antonio Babot Jerez

934356000

Talleres mecánicos

ALHOSTINGS

654841778

Diseño web

Arapsico Rl, S.L.

627062371

Psicólogos