Prisma Detectives

Prisma Investigaciones
  • 932389481


Prisma investigaciones es una agencia de detectives con amplia experiencia en el mundo de la investigación. ambito nacional e internacional.

nuestros detectives tiene amplia experiencia profesional en resolver su problemas en el ámbito empresarial y personal.

nos caracterizamos por nuestra profesionalidad, eficiencia y confiencialidad. nuestros detectives están acreditados por la tarjeta de identicación profesional obtenida por el ministerio de interior y colegiados en los diferentes colegios profesionales de sus respectivas comunidades.

oficinas de atención a clientes en barcelona, girona, tarragona, castellon y valencia. agencia de investigacion privada con amplia experiencia profesional empresarial, nuestros resultados nos avalan con la sastifacción de nuestros clientes.

nuestros clientes están ubicados en los diferentes sectores empresariales como el sector público, sector automoción, sector farmaceútico y sanitario, sector alimentario, sector asegurador, sector jurídico, sector turismo y hostelería, sector entretenimiento y ocio, etc.

también tenemos una amplia experiencia en las investigaciones personales o familiares, tratadas con total profesionalidad, confidencialidad, eficiencia, etc.

nuestros detectives están preparados tecnicamente y profesionalmente para realizar cualquier investigación. nuestro personal tiene una amplia trayectoria en el mundo de la investigación.

utilizamos tecnología de última generación en todas nuestras investigaciones. nuestros profesionales tienen acreditada experiencia académica y profesional en los diferentes ámbitos de la investigación.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Barcelona

  Prisma Detectives en el mapa de Barcelona


Ofertas publicadas

Prisma Investigaciones

Convertimos las suposiciones en certezas

932389481

  Detectives privados

Ofertas de Prisma Detectives

Opiniones sobre Prisma Detectives