Recover Grup

Laminas de proteccion solar

C/ Santa Clara, 10, 08350, Arenys de Mar

(Barcelona)

Laminas de proteccion solar, Reformas



Recover Grup cuenta con amplia experiencia siendo especialistas e instaladores homologados de láminas de control solar 3M en Barcelona.

Trabajan con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente:

- Efecto espejo: compuesta por una gama de láminas con control solar para ventanas que combinan una alta reducción del calor con la mejor relación calidad precio, se basan en la tecnología reflectiva. Cuentan con distintos tipos de tonalidades y características. Desde colores plata que ofrecen privacidad extrema, hasta modelos que respetan la transparencia del cristal.

- Efecto negro: comprende tres modelos de láminas solares con tonos negros que te ayudan a bloquear los rayos ultravioleta en un 99%, controlar el exceso de calor de forma drástica y disminuir los molestos reflejos. Podrás disfrutar de una privacidad extra en tu hogar o comercio. Dispone de 3 tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, todas de instalación interior.

- Efecto blanco: es una lámina de privacidad y protección solar a la vez que está considerada como una lámina de protección y seguridad estándar y protección. Es una forma efectiva de conseguir privacida y una reducción de brillos muy alta. Además, la lámina reduce un 99% de rayos UV los cuales son la principal causa de la decoloración y afecciones de la piel.

- Transparente: compuestas por un multilaminado de film óptico que permite rechazar el 97% de los rayos infrarrojos y el 99,9% de los rayos uv, sin oscurecer el ambiente ni alterar la imagen exterior del hogar o comercio. Se basa en nanotecnología multicapa, con más de 100 microcapas libres de metal que conforman la lámina, una tecnología exclusiva patentada por 3M.

Las láminas de control solar 3M son de gran calidad, accesibles y se adaptan a tus necesidades. Ayudan a controlar tu gasto energético y tu seguridad. Garantiza resultados increíbles y diferenciadores, siendo la opción más profesional para hacer frente al calor, al sol y al gasto energético.

Solicita más información sin compromiso.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Laminas de proteccion solar en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Laminas de proteccion solar te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Laminas de proteccion solar y tú eliges.


Opiniones sobre Recover Grup