REFORMAS ILURO

LOGOTIPO REFORMAS ILURO
  • 623033683


"REFORMAS A TU MEDIDA

Somos una empresa de reformas integrales y rehabilitaciones de pisos, casas y locales. Estamos situados en Mataró y damos servicio al área de Barcelona.

REFORMAS DE COCINAS

Las reformas de cocinas son una de nuestras especialidades, te proponemos diferentes diseños , acabados y materiales para que puedas elegir lo que más te guste.

Reformas de baños

REFORMA BAÑO

¿Cuanto cuesta reformar un baño? Depende de varios factores, pero podemos hacer un trabajo a tu medida, nos adaptamos a tus necesidades. Solicita sin compromiso más información.

Reformas integrales

REFORMA INTEGRAL

Diseños modernos, cuidando hasta el último detalle, nos encargamos de todos los aspectos para hacer un gran trabajo. Pide sin compromiso un presupuesto para reforma vivienda.

Nuestra base y las oficinas de Iluro Reformas se encuentran en Mataró, pero disponemos de medios suficientes para abarcar toda el área de Barcelona."

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Albañiles en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Albañiles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Albañiles y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Mataró

  REFORMAS ILURO en el mapa de Mataró


  Noticias sobre este negocio

Cómo cambiarán la construcción y las reformas en las casas tras el covid-19

La llegada del covid-19 ha cambiado totalmente nuestras vidas y, una vez que remita la crisis sanitaria, la huella que dejará en todos los ámbitos de nuestra sociedad va a ser, sin duda, enorme. También en el sector de la construcción y las...


Consultas atendidas

Pintar azulejos

Hola! Te dejo un artículo que he encontrado en un blog sobre este tema! Https://www.reformasiluro.com/pintar-azulejos-bano/

Opiniones sobre REFORMAS ILURO

La mejor valoración

Cocina nueva y parquet

Por patriciobajodelmar11, 2 de junio de 2020

Todo realizado de forma rápida y profesional. Antes de contratar comparé precios y materiales y sin duda la mejor calidad precio la ofrecen ellos en el Maresme.