RPM Classic

Mecánicos

Avinguda de Catalunya, 135, Bajos, 08756, La Palma de Cervello

(Barcelona)

Mecánicos, Talleres mecánicos



RPM Classic es un taller mecánico de Barcelona que cumple con las necesidades de sus clientes de una manera rápida y eficaz. Son especialistas en la reparación de coches clásicos en Barcelona, por lo que cuentan con un equipo con amplia experiencia en el sector que les garantizará un servicio de calidad en cada una de las reparaciones o labores de mantenimiento en su vehículo.

Las instalaciones de RPM Classic les permiten ejecutar los servicios de reparación de una manera rápida para que no tenga que notar la falta de su vehículo durante largos periodos de tiempo. Están especializados en la reparación de vehículos clásicos y en ofrecerle recambios originales o de la máxima calidad. Además, se encargan de realizar cambios de embrague, correa de la distribución, caja de cambios, revisiones pre-ITV, cambios de neumáticos, aceite y filtros entre otros.

Si está buscando un taller para la restauración de vehículos clásicos en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con RPM Classic, le proporcionarán un servicio de calidad con el que se sentirá completamente satisfecho.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Mecánicos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Mecánicos y tú eliges.


Opiniones sobre RPM Classic