Susa gestio scp

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---gestion de comunidades---

1.- constitucion de comunidades

2.- gestion integral itec (gestion, seguimiento y tramite completo en generalitat, de inspeccion tecnica de edificio obligatoria en comunidades y propiedades a partir del 2011, hasta obtencion de informe de idoneidad del edificio)

3.- cedulas de habitabilidad ( destinadas a compra/venta, alquileres, luz, agua, gas, etc)

4.-gestion de documentacion de impagos en su comunidad (preparación expediente a presidentes y/o representantes de comunidad, asesoramiento impagos y si se desea contratación reclamación judicial/extrajudicial)

5.-gestion y control de la contabilidad comunitaria (libros contables, banco)

6.-convocatorias de juntas ordinarias y extraordinarias (redactado y moderador)

7.-realizacion, emision y cobro de recibos (control de recibos comunitarios)

8.-informacion personalizada estado de cuentas (mediante e_mail permanente)

9.-gestion de profesionales de pintura, tejados, fachadas, ventanas, bajantes, electricidad, etc (contratación de mantenimientos y reparaciones en elementos comunes realizando presupuestos adaptados a sus necesidades)

10.- balances economicos (presentación anual de estado de cuentas)

11.- estudio economico y plan de ahorro (estudio completo de comunidad y mejora en gastos comunes de servicios al inicio de la contratación)

-----servicios division vertical----------

Asesoramiento para alquilar la vivienda.

Búsqueda de interesados y visitas a la vivienda en alquiler.

Firma del contrato de arrendamiento más conveniente entre propietario e inquilino.

Resolución de conflictos, siguiendo las instrucciones recibidas de la propiedad.

Contratación de suministros (agua, gas, electricidad).

Revisión de rentas.

Seguimiento de las actualizaciones y finalizaciones del contrato de arrendamiento.

Control de acceso y salida de inquilinos y supervisión del estado de la vivienda y sus enseres, emitiendo informe para la devolución de la fianza.

Elaboración de inventario de enseres y electrodomésticos.

Gestión de incidencias con el inquilino y atención de las mismas dentro del horario comercial establecido, dándoles el tratamiento según las instrucciones recibidas de la propiedad para su mejor resolución. Las urgencias fuera del horario habitual, se atenderán por el protocolo previamente establecido.

Gestión de servicio de mantenimiento y averías.

Asistencia legal por impago de rentas.

Reclamación de deudas y desahucio por impagos, si ello fuere preceptivo a través de arbitraje.

Garantía de cobro de impago de rentas, en base a las condiciones establecidas, el propietario percibirá el importe de las rentas impagadas (este servicio lleva asociado la contratación adicional de la cobertura correspondiente en un seguro adicional y la aceptación del inquilino, asumiendo el cliente el coste correspondiente de esta garantía

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