Taller Autopeña

Talleres mecánicos

C/ Repuntadora, 45, local 2, 08302, Mataró

(Barcelona)




Taller Auto Peña es un centro de reparación del automóvil que opera en la zona de Mataró, Barcelona. Ofrecen un servicio mecánico de calidad, rápido, profesional y completamente adaptado al modelo y marca de su vehículo.

Están especializados en reparaciones de mecánica y electromecánica de vehículos en Mataró, Barcelona. Se encargan de la revisión de todos aquellos elementos que influyen en el buen funcionamiento de los sistemas de su vehículo con el objetivo de que su experiencia de conducción y el rendimiento de su automóvil sea óptimo. Además, cuentan con un servicio de reparación de maquinaria agrícola y cuentan con una amplia experiencia en la reparación de tractores.

Algunos de los servicios que ponen a su disposición son la reparación de motores, hidráulicos, cambio de aceite, filtros, revisión pre-ITV, cambio de neumáticos, baterías y mucho más. Si necesita más información o desea reparar su vehículo no dude en ponerse en contacto con Taller Auto Peña, estarán encantados de atenderle.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Talleres mecánicos en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Talleres mecánicos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Talleres mecánicos y tú eliges.


Opiniones sobre Taller Autopeña