TCR Protección

Logotipo TCR Protección [Trapos y Cabos Rubí S.L.] EPIS, vestuario laboral e higiene industrial
  • 937722048


TCR Protección es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la comercialización y distribución de productos de protección para todo tipo de sectores industriales, tanto al mayor como al detalle. Nuestras tres líneas de negocio son:

1. Equipos de protección individual #EPIS y colectivos para todo tipo de sectores industriales y riesgos laborales.

2. Vestuario laboral profesional: ropa de trabajo, uniformidad y personalización corporativa.

3. Higiene industrial para colectividades: venta de trapos de limpieza industrial por kilos, cabos, paños técnicos, absorbentes industriales universales y específicos, celulosa industrial y jabón industrial.

TCR Protección está formada por un equipo humano técnico especializad y experto que asesoran a nuestros clientes en los EPIs que responden a sus necesidades en riesgos y prevención de riesgos laborales de sus plantillas con un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad. Somos partners externos al cliente con el que trabajamos conjuntamente para encontrar las mejores soluciones y productos. También desarrollamos productos únicos para pedidos especiales. Contamos con stock permanente para los pedidos más urgentes.

La Prevención de Riesgos Laborales #PRL es parte sustancial de la Responsabilidad Social Corporativa #RSC de TCR Protección, sea cual sea la actividad industrial de nuestros clientes. Queremos garantizar la máxima protección e integridad física de los trabajadores ofreciendo los productos y equipos más seguros y de calidad del mercado distribuyendo las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado europeo y americano. Siempre con un servicio integral desde el asesoramiento técnico hasta la atención personalizada en la post-venta.

En TCR Protección trabajamos con grandes marcas reconocidas de prestigio, nacionales e internacionales como Sioen, Abeba, Torskin, SIP, Skellerup, BLS, Ansell entre otras. Ofrecemos las mejores soluciones en alto rendimiento, calidad textil, durabilidad y comodidad, con garantías.

Estamos localizados en Barcelona, y operamos en todo el territorio nacional con un excelente servicio de entrega, atención al cliente y postventa.

Queremos ser tu proveedor de confianza, contáctanos y ¡seguro que podremos sumar a a tu empresa!

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Ropa de trabajo en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ropa de trabajo te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ropa de trabajo y tú eliges.

Ver presupuestos de Ropa y uniformes de trabajo en Barcelona

  TCR Protección en el mapa de Castellbisbal


  Ofertas con descuento de TCR Protección

Para todos los clientes de citiservi les ofrecemos un 5% de descuento en su primer pedido. No te lo pienses y haz tu pedido de epis, vestuario laboral e higiene industrial con nosotros, tu...

Ofertas de TCR Protección

Opiniones sobre TCR Protección