The Forest Shoes

Vestidos de novia

Carrer del Torrent de l'Olla, 45, 08012, Barcelona

(Barcelona)

Complementos para novia: establecimientos, Novias, Tiendas de novia



Con amplia experiencia como zapateras y artesanas del calzado, en Forest Shoes se encargan del diseño y confección de zapatos de boda de ensueño. Ofrecen la posibilidad de personalizar sus propuestas, o de realizar piezas a medida, partiendo de la forma del pie de la novia, para garantizar la máxima comodidad en ese día especial.

Brindan atención completamente personalizada y especializada. Disponen de un pequeño taller donde elaboran joyas en forma de zapatos, proporcionando asesoría tanto a nivel técnico como estético. Fabrican el calzado que mejor se adapte a tus necesidades.

Los diseños de la marca se caracterizan por ser atemporales, con líneas limpias, colores vivos y, sobre todo, por su máxima comodidad.

En cuanto a las telas empleadas para su elaboración, las dejan a elección de cada novia. Trabajan con todo tipo de materiales: napas lisas o con texturas, metalizados, textiles, terciopelos y zapatos 100% veganos.

Según la filosofía de la marca, lo más importante en un calzado de novia es que permitan disfrutar, que sean únicos como ella, y que puedan usarlos en múltiples ocasiones, para rememorar el día más feliz de su vida.

Para Forest Shoes, los zapatos representan un aspecto de gran importancia en el look, ya que son un complemento decisivo para aportarle soltura y elegancia a la novia. No solo acompañan al vestido, sino que son capaces de potenciarlo. Es uno de los secretos mejor guardados y cada vez son personalizados con más detalles.

Consideran que esta temporada no pueden faltar las plataformas, que cada vez son más tendencia. Para las próximas temporadas esperan tacones anchos de todas las alturas y mucho color.

A las novias que no acostumbran usar tacón alto, aconsejan no llevarlo. En Forest Shoes ofrecen la posibilidad de llevar un calzado bonito, sin necesidad de que sean de gran altura. Su clave para elegir con éxito los zapatos de novia, es que te hagan sentir tú misma, que te identifiques con ellos y, sobre todo, que te sientas cómoda.

Su metodología de trabajo parte de una primera visita al taller, en la que se entrevista a la novia para conocer sus gustos y brindarle asesoría acerca de hormas, tipos de tacón, alturas y todo lo que necesite. En estudio se pueden probar ejemplos de todas las opciones. Definen el zapato y toman las medidas para garantizar que la horma elegida sea la adecuada.

Las siguientes 4 a 6 semanas, se dedican a la confección del zapato y a las pruebas tanto de patronaje como de calce, para hacer los ajustes que se requieran hasta obtener el resultado deseado. El proyecto en total puede demorar entre 8 y 12 semanas.

Si deseas ser atendida por los mejores profesionales del calzado, no dudes visitar Forest Shoes. Pide cita con antelación para que te reciban de manera exclusiva en sus instalaciones. Su horario comercial es lunes de 16:00 a 20:00 h y de martes a sábado de 10: 30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Novias en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Novias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Novias y tú eliges.


Opiniones sobre The Forest Shoes