Vine'm a Veure HD

Ecografía 4D

C/ Los Álamos, 37, bajos, 08301, Mataró

(Barcelona)

Ecografía 4D, Ecografías



Cada embarazo es diferente, por eso Vine'm a Veure HD le ofrece un servicio muy especial. El centro se caracteriza por tener dentro de sus servicios la posibilidad de realizar una ecografía 5D-HD Live.

Estas ecografías, también llamadas ecografías emocionales. Estas brindan la posibilidad de disfrutar de tu bebé antes del nacimiento en un entorno relajado, sin prisas, rodeada de tus seres queridos, familiares y amigos, ya que no ponemos límite de asistentes.

El centro cuenta con un equipo de profesionales quienes cuidarán todos los detalles con el fin de que la experiencia sea perfecta.

Desde la semana 12 de embarazo, usted puede solicitar este servicio, para así conocer el sexo de su bebé. "Si tu embarazo ya está avanzado y aún así deseas intentarlo, contacta con nosotros e intentaremos que puedas verle la carita a tu bebé antes del nacimiento con la ecografía 5D."

Vine'm a Veure HD brinda una amplia variedad de talleres y charlas para madres primerizas y madres con experiencia, con el fin de conseguir y resolver dudas sobre el proceso que está viviendo.


  Vine'm a Veure HD en el mapa de Mataró

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Ecografía 4D en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ecografía 4D te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ecografía 4D y tú eliges.


Opiniones sobre Vine'm a Veure HD

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Ecografía 4D en Mataró

Otros negocios en Mataró

Peña barcelonista mataro

937982044

Asociaciones deportivas

Peixateria m@ rosa

937903484

Pescaderías

Bordados cristobal gonzalez

937992253

Bordados