Clínica Nueva Vida

Clinicas de estetica

C/ Doña Berenguela, 9, Bajo, 09005, Burgos

(Burgos)

Centros de estética, Clinica medicina estetica, Clinicas de estetica



Clínica Nueva Vida cuida al máximo de cada paciente, ofreciendo servicios como medicina familiar, además de los mejores tratamientos estéticos de vanguardia.

Esta clínica cuenta con muchos años de experiencia a su espalda, años que les han situado como una de las mejores clínicas en todo Burgos, esto lo avalan los comentarios positivos de todos aquellos que han sido sus clientes.

Su plantilla está formada por expertos de la medicina, en continuo aprendizaje, un aprendizaje para poder utilizar las últimas técnicas, menos invasivas con los pacientes y también con el medio ambiente.

Sus servicios principales son:

Medicina Estética Facial: se centra en los tratamientos para el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello. Con ella podemos corregir rasgos para mejorar la belleza del rostro o aportar la frescura característica de la juventud.

-Flacidez facial.

-Rejuvenecimiento facial.

-Rejuvenecimiento de la mirada.

-Ojeras.

-Bolsas. Blefaroplastia sin cirugía.

-Elevación del párpado.

-Acné.

-Cicatrices.

Medicina Estética Corporal: es una especialidad médica que se ocupa de la remodelación corporal y de otros signos antiestéticos que aparecen en nuestro cuerpo, como las varices, la celulitis, la flacidez de la piel, la perdida de volumen, el exceso de grasa localizada, etc…, mediante tratamientos no quirúrgicos que han revolucionado la forma de tratar dichos signos antiestéticos.

Aparatología y Productos: En Clínica Nueva Vida contamos con la experiencia de un equipo de profesionales que nos han convertido en un referente de calidad y cuidado.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles toda la información que necesiten, los presupuestos o resolver cualquier duda, sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Centros de estética en Burgos?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Centros de estética te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Centros de estética y tú eliges.


Opiniones sobre Clínica Nueva Vida