Rimay Detectives

Rimay Detectives
  • 686872367


En Rimay usted encontrará detectives profesionales y competentes que tomarán su caso con suma seriedad, rigor y responsabilidad.

Rimay, una empresa dinámica y emprendedora, con 15 años de experiencia trabajando en todas las áreas de la investigación. Nuestros seguimientos y vigilancias servirán de soporte como ratificación judicial.

Con nuestros métodos y estrategias buscamos ayudar a quienes necesiten una agencia comprometida y eficiente en el sector de la investigación. Un detective privado puede ser muy útil a empresas, particulares, compañías de seguro, mutuas, entre otros. Recopilamos las pruebas que usted está buscando para comprobar sus sospechas en los plazos acordados y con la seriedad que nuestra profesión amerita.

Después de escuchar su caso y la problemática que le llevó a nuestra oficina, estudiamos la viabilidad del asunto y le proponemos diversas soluciones ajustadas a sus necesidades de confidencialidad y presupuesto.

El objetivo final de nuestro servicio investigativo, es la obtención de información o pruebas necesarias en hechos de diferentes índoles; dichas pruebas le servirán para tomar decisiones y emprender las acciones necesarias frente a una situación comprobada.

La metodología de trabajo que aplicamos en Rimay, hace que dividamos los tipos de investigación que realizamos en los siguientes grupos:

- Área privada: seguimientos; delitos privados; infidelidades; pruebas de separaciones y divorcios; control de hijos; ludopatías; vigilancias y herencias.

- Área laboral: bajas fingidas; intrusismo profesional; control de empleados; patentes y marcas.

- Área mercantil: competencia desleal y fugas de información y contraespionaje.

- Área financiera: localización de morosos y solvencias económicas.

- Área técnica: microcámaras; barrido telefónico; informática; pruebas, informes, peritaciones para demandas y juicios.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Detectives privados en Burgos?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Detectives privados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Detectives privados y tú eliges.

Ver presupuestos de Detectives privados en Burgos

  Rimay Detectives en el mapa de Burgos

Opiniones sobre Rimay Detectives