Robinson School of English

  • 680151820

  • 947272322


Academia de inglés Robinson dedican enseñanza desde 1997, todos estos años de experiencia han sido enfocados a impartir todos los niveles de inglés. En la Escuela de Idiomas en Burgos Academia Robinson School Of English tienen la solución para tu necesidad específica. Te ayudan en el aprendizaje del idioma de forma natural y acorde a tu edad y nivel. La academia se encuentra en Burgos.

El equipo de trabajo consta de profesionales con una gran experiencia y motivación. "Son centro preparador de exámenes Cambridge y todos los años presentan a sus alumnos a convocatorias de First, Advanced y Proficiency, con un porcentaje de aprobados excelente. Ofrecen ayuda con el inglés del colegio o del instituto o, simplemente, a ampliar tus conocimientos. También ayudan a preparar los exámenes trimestrales, la selectividad, un viaje al extranjero o una entrevista de trabajo. Por lo tanto, tienen la solución ideal para tu necesidad concreta.

El modo de trabajo es a base de grupos reducidos pero también con clases particulares, dependiendo de tus condiciones académicas y laborales y de tu nivel concreto de inglés.

Más del 90% de los alumnos del curso actual han estado matriculados anteriormente y más del 80% lleva más de tres años con Academia de inglés Robinson. Muchos de los alumnos continúan en la academia incluso después de terminar sus estudios, perfeccionando el idioma. También imparten clases en los pueblos cercanos a Burgos, con la misma calidad que en la academia central.

Ponen un énfasis especial en el inglés hablado, sin olvidar la base gramatical, que te permitirá obtener los diferentes títulos oficiales de Cambridge: desde el First hasta el Proficiency, pasando por el Advanced, meta que llevan años consiguiendo.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Academias de Primaria, ESO y Bachillerato en Burgos?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Academias de Primaria, ESO y Bachillerato te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Academias de Primaria, ESO y Bachillerato y tú eliges.

Ver presupuestos de Apoyo escolar y pedagógico en Burgos

  Robinson School of English en el mapa de Burgos

Opiniones sobre Robinson School of English