Cogeneracion Mini Centrales Electricas

Consultoras del sector de la energía

Lucia Borrero, 4, 11638, Chiclana de la Frontera

(Cádiz)

Consultoras del sector de la energía, Energías renovables



CoGeneracion para TODOS

La cogeneración es un sistema que en el mismo proceso genera simultáneamente Energía Eléctrica y Energía térmica útil como, agua caliente sanitaria y vapor, si además producimos agua fría, aire frío o hielo, por ejemplo, se llama “Trigeneración”

La ventaja destacable de la COGENERACIÓN es su mayor eficiencia energética, ya que cuando se genera electricidad mediante un dínamo o alternador, movidos por una turbina o motor térmico, la energía química que se aprovecha es del 25 al 40% y el resto se disipa en forma de calor, en cambio con las centrales eléctricas de cogeneración se aprovecha hasta el 85% de la energía propia de ese mismo combustible.

La cogeneración es una técnica de gran eficacia para producir electricidad y calor que permite ahorrar energía mediante la producción combinada de calor y electricidad. En un único proceso se aprovecha la energía eléctrica o mecánica, mas el calor. En vez de tener que utilizar una caldera convencional mas una central eléctrica.

Logrando con este aprovechamiento una mayor eficiencia energética que se ve reflejada en un importante ahorro económico, para afrontar mejor estos momentos de crisis, mas el beneficio ecológico.

Gracias a los sistemas denominados “Micro-Cogeneración”, en la actualidad se hace posible instalar y acoplarlos en industrias (grandes, medianas o pequeñas), hoteles, edificios, centros comerciales, urbanizaciones, hospitales, ciudades universitarias, centros deportivos, complejos residenciales, lavanderías industriales, gimnasios, etc.

Sintetizando, TODOS aquellos que utilicen electricidad, mas agua caliente sanitaria, mas calefacción y/o aires acondicionado, pueden utilizar un sistema de COGENERACIÓN o de MICRO-COGENERACIÓN, según los requerimientos particulares de cada usuario, y así obtener beneficios económicos que oscilarán entre un 25% y 45% de ahorro de su factura total mensual que actualmente tiene.

Algunas de las ventajas de la cogeneración son las siguientes:

Alta eficacia, lo que significa menor consumo de combustible y menores emisiones de CO2 o de otro tipo y por ende, una contribución al desarrollo sostenible.

Significa menos pérdidas en la red eléctrica, debido a que las instalaciones suelen estar más cerca del punto de consumo, facilitando así una generación mas distribuida.

Mayor competencia entre productores de electricidad, debido a que la tecnología de la cogeneración permite que entren en el mercado nuevos competidores.

Oportunidades de creación de nuevas empresas. Fundamentalmente PYME, empresas en colaboración y otras fórmulas de cooperación entre partes interesadas.(de la industria, la electricidad, la tecnología)

SU NEGOCIO ENERGÉTICO:

* De consumidor pasivo a operador activo del mercado energético.

* De cooperador de emisiones a generador medioambiental.

* De responsable local a partícipe global.

ENERGÍA QUE ACTUALMENTE CONSUME y PAGA:

* Consiga un ahorro entorno del 25 al 45%.

+ Genere ingresos económicos por la venta (a tarifa regulada) de la energía producida y no consumida.

DUPLIQUE SU INGRESO ECONÓMICO

+ Ahorro

+ Producción


  Cogeneracion Mini Centrales Electricas en el mapa de Chiclana de la Frontera

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Consultoras del sector de la energía en Cádiz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Consultoras del sector de la energía te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Consultoras del sector de la energía y tú eliges.


Opiniones sobre Cogeneracion Mini Centrales Electricas

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Consultoras del sector de la energía en Chiclana de la Frontera

Otros negocios en Chiclana de la Frontera

Arte marmol chiclana sll

956538260

Material deportivo

Proditecnic arquitectos s.l.

956537618

Arquitectos

Panadería la Barrosa S L

956532516

Panaderías

Catalina Sanchez Ramirez

956531572

Pastelerías

Andrés el colinero

956401566

Supermercados