Cortijo los Agustinos

Salones de boda

Carretera Arcos, El Bosque, A372 KM5, 11630, Arcos de la Frontera

(Cádiz)

Cortijos para bodas, Fincas para bodas, Salones de boda



Cortijo Los Agustinos nace de una relación entre tradición y vanguardia. Se trata de un proyecto arquitectónico único, dinámico y versátil, situado en el corazón de la Andalucía agrícola, con más de 1500m2 de luz natural. Está compuesto por un cortijo central, ramificado en espacios habitables sobre las instalaciones originales e históricas, lo que lo convierte en un lugar de ocio y hospitalidad sin igual.

Cuenta con un espacio exterior con piscina Infinty Pool de 25 metros, amplias terrazas, balcones, garaje cubierto, jardín y una zona ecuestre conformada por un picadero cubierto y uno descubierto, con más de dos cuadras para el albergue de 24 caballos, en un ambiente distinguido por la belleza y confort.

Oferta sus diferentes áreas, adaptadas al tipo de evento que el cliente desee realizar, transformándolas en un entorno privilegiado y novedoso. Dispone de finca privada con seguridad y vigilancia las 24 horas. Cocina equipada con opción de cocinero profesional, solicitado con anticipación. Además de servicio de limpieza de aseos durante la celebración.

Trabaja en exclusividad con More Catering, empresa con más de 30 años de experiencia, que ofrece una combinación perfecta entre servicio de calidad y alta gastronomía mediterránea.

Pone a disposición del cliente otras alternativas como el alojamiento de invitados, animación del evento y música.

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con Cortijo Los Agustinos explicando sus necesidades. Le brindarán asesoría profesional para que tanto los novios como los asistentes a la boda, disfruten de una experiencia única e irrepetible.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Cortijos para bodas en Cádiz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Cortijos para bodas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Cortijos para bodas y tú eliges.


Opiniones sobre Cortijo los Agustinos