Ibericapool Piscinas y Spas S.L.

Logo

Construcción de piscinas

Ctra. sanlúcar km 3,5, 11550, Chipiona

(Cádiz)

Construcción de piscinas, Climatización de piscinas, Cubiertas de piscinas


Ibericapool, es la empresa líder en españa en la venta de piscinas y fabricación de piscinas con delegaciones en toda españa, portugal, suiza y alemania.

le asesoramos sobre cualquier tema relacionado con las piscinas y su construcción para que no se encuentre con sorpresas desagradables. los servicios que ofrecemos son los siguiente: construcción y reparación de piscinas, spas, jacuzzis, cubiertas para piscinas, impermeabilización de piscinas , climatización piscinas, accesorios piscinas, desinfección sin cloro de piscinas.

ibericapool ha establecido un sistema de gestión de la calidad según iso 9001-2000 otorgado por bvqi. con esta certificación, pone de manifiesto su compromiso con la satisfacción del cliente. para ello ha establecido controles que van desde la fabricación de las piscinas hasta la atención comercial y la instalación. piscinas ibericapool es la empresa española pionera en la implantación de este sistema.

garantía 50 años - la mayor garantía del mercado en piscinas, trabajar con los mejores materiales nos permite ofrecerle la mayor garantía del mercado: 50 años en la estructura y 20 años en la estanqueidad. nos gusta decir que nuestras piscinas son las que disfrutará usted, sus hijos y los nietos de sus hijos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Construcción de piscinas en Cádiz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Construcción de piscinas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Construcción de piscinas y tú eliges.


Opiniones sobre Ibericapool Piscinas y Spas S.L.