ICETRONIC Poder y Tecnología a tu Alcance

ICETRONIC
  • 948761038


Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución y comercialización de equipos de cómputo, cctv y tecnología en general. especialistas en soluciones integrales de software y hardware. con los productos más nuevos y accesibles del mercado.

algunos de nuestros productos más vendidos son: impresoras hp y epson, tarjetas madre asus y gigabyte, procesadores amd e intel, fuentes de poder, sistemas de enfriamiento, memorias ram, discos duros hdd y ssd, tarjetas de video ati y nvidia, gabinetes estándar y gamers, monitores lg, samsung, asus, periféricos, antivirus, diseño, windows, office, alarmas, cámaras de vídeo-vigilancia para interiores y exteriores, desarrollo y planeación de redes alámbricas e inalámbricas.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Software en Cádiz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Software te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Software y tú eliges.

  ICETRONIC Poder y Tecnología a tu Alcance en el mapa de Barbate


  Noticias sobre este negocio

icetronic 

Icetronic Poder y tecnología a tu alcance Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución y comercialización de equipos de cómputo, cctv y tecnología en general. Especialistas en soluciones integrales de software y hardware. Con los...

icetronic mantenimiento

Icetronic le ofrece mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de computo, impresión, así como actualización controladores, desfragmentacion, liberación de espacio, optimizacion y rendimiento.

icetronic instalacion de equipos

Icetronic le ofrece soluciones integrales en equipo de computo adecuado a sus necesidades, circuito de vigilancia en tiempo real en distintos espacios, redes alambricas e inalambricas y cableado estructurado para su negocio o empresa,...

icetronic capacitación profesional

Icetronic le ofrece una capacitación profesional para usted o su personal para sacar el mayor rendimiento y aprovechamiento de los equipos y/o productos que adquiera con nosotros.

Opiniones sobre ICETRONIC Poder y Tecnología a tu Alcance