Neo Psidesa Psicóloga Manuela Gómez Delgado

Psicólogos

Calle Santa Teresa de Jesús, 23 Bajo, 11010, Cádiz

(Cádiz)

Psicólogos, Perito psiquiatra, Psicólogos especialistas psicología escolar o psicopedagogía



Desde 1998, Doña. Manuela Gómez Delgado presta servicios como psicológa sanitaria acreditada, con número de colegiación ANO3653 en el Centro Neopsidesa, Centro de Psicología Sanitario y Forense. Centro registrado en el Servicio Andaluz de Salud con número NICA: 41874

Los servicios ofrecidos están orientados a la reinstauración de la salud psicológica en los pacientes, en la familia, en las parejas, en los adolescentes y niños, abordando todos los aspectos conductuales, cognitivos y emocionales, que suponen las interrelaciones con el entorno que nos rodea, crisis personales y familiares.

Realizamos orientaciones en los diferentes procedimientos legales civiles y laborales: peritaciones de capacidades parentales, peritajes familiares, mediadciones, coordinador de parentalidad tras las sentencias o acuerdos, evaluaciones psicológicas en bajas laborales y otros conflictos laborales.

Licenciada en Psicología en 1997 en la rama sanitaria clínica, Máster en Terapia de familia, Master en Psicología Forense y formación complementaria de criminología. Actualmente miembro de la División de jurídica PSIJUR, miembro de la AsociaciónUnión de Peritos Españoles,Titulada por EUROPSI y Psicóloga psicoterapeuta por la EFPA. miembro de la Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos, miembro de la Comisión de Intrusismo y Defensa de la Profesión del copao, referente de la Delegación de Cádiz y miembro del grupo de trabajo del Colegio Oficial de Psicólogos GEPF.


  Neo Psidesa Psicóloga Manuela Gómez Delgado en el mapa de Cádiz

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Cádiz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Neo Psidesa Psicóloga Manuela Gómez Delgado

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Psicólogos en Cádiz

Otros negocios en Cádiz

Francisco barbera lopez

956211900

Droguerías

Cervecería Nueva Ola S.L.

956201344

Pubs y cervecerías

Clínica dental alejandro fuentes

956229965

Dentistas, odontólogos y estomatólogos

Master cadena

956079049

Tiendas de electrodomésticos

Dr. Echevarne

956016906

Laboratorios de análisis clínicos