Hotel Isla Bella & Spa

Hoteles

Paseo El Sable 2, 39195, Isla

(Cantabria)

Hoteles, Bodas Cantabria, restaurante para bodas


El Hotel Isla Bella Spa es un hotel de 3 estrellas que abrió sus puertas en el año 1970. Situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total con lo que ha logrado convertirse en un hotel moderno y funcional adaptado a las necesidades actuales. Aprovechando este lavado de cara, ha integrado en sus instalaciones un maravilloso Spa, único en Isla. Su ubicación es inmejorable, junto a la playa de Los Barcos y con acceso directo a la playa de El Sable.

Restaurante a la carta que ha conseguido el reconocimiento de todos nuestros clientes por mantener una trayectoria impecable desde 1977. Hay cosas que, por mucho que cambie la imagen del edificio, siguen siendo iguales, eso ocurre en el Hotel Isla Bella SPA con nuestra comida y el trato con el cliente, que se han convertido en la seña de identidad de nuestro restaurante. No deje pasar la oportunidad de degustar los famosos centollos y langostas de Isla pescados directamente de nuestro vivero de marisco y acompañados por los caldos de nuestra bodega.

En el Hotel Isla Bella & Spa tendrás un lugar distinto para celebrarlo, nosotros nos adaptamos al carácter de tu boda y a precios muy competitivos, para que tus sueños no tengan límite.

Situado en primera línea de la playa de Isla, en un enclave excepcional, el Hotel Isla Bella & Spa cuenta con varios espacios diseñados especialmente para que todo salga perfecto con capacidad para hasta 170 personas.

¡Nuestro servicio profesional y una cocina de reconocido prestigio harán que tu boda en el Hotel Isla Bella & Spa sea todo un éxito!

En el Hotel Isla Bella Spa tenemos uno de los spas con vistas, más bonitos de España. Ubicado en la 3ª planta del hotel, cuenta con una vista panorámica desde la que podemos apreciar la singular belleza del Mar Cantábrico y de las playas de Isla para relajarse antes o después del gran acontecimiento.

También Celebramos:

• Antes de la boda…La Petición de Mano

• La cena de Gala o Fiesta Prenupcial, Si decidís decir adiós a vuestra soltería conjuntamente, organizamos una fiesta prenupcial la noche antes de la boda, para que la paséis con amigos y familiares en una cena de gala íntima.

Cualquier otro evento, no dudéis en consultarnos sin ningún compromiso


  Hotel Isla Bella & Spa en el mapa de Isla

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Hoteles en Cantabria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Hoteles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Hoteles y tú eliges.


Opiniones sobre Hotel Isla Bella & Spa

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Hoteles en Isla

Otros negocios en Isla

Bolera de la Maza

942627041

Centros recreativos, boleras, billares

La Caixa

942679555

Cajas de ahorro

Flor de Quejo

942679582

Hostales

Playa de Isla

942679361

Campings

Centro oncologico cantabro

942679585

Ats y diplomados en enfermeria