29 VINT-I-NOU ARQUITECTURA

LOGO

Estudios de arquitectura

Av. Jaime Chicharro, 4 - local C, 12530, Burriana

(Castellón)

Estudios de arquitectura, Proyecto de arquitectura, Arquitectos



Constituido en 2006 por los arquitectos Víctor Alcañiz y Héctor Lozano, VINT-I-NOU es un estudio de arquitectura que conjuga la ambición, creatividad e independencia de un estudio joven con la experiencia adquirida en la administración pública.

La configuración del estudio nos permite ofrecer una atención personalizada y un tratamiento individualizado de cada proyecto, participando todo el equipo en su desarrollo, lo que aumenta la calidad del propio proyecto y la inmediatez de respuesta. (ver más)

¿Por qué VINT-I-NOU?

'29' hace referencia al año de construcción del Pabellón de Alemania para la Exposición Internacional de Barcelona, único edificio en España de Mies van der Rohe, padre de la arquitectura racionalista y uno de los arquitectos más influyentes en la arquitectura contemporánea.

VINT-I-NOU se ha dedicado desde sus inicios a la realización de proyectos de arquitectura y ejecución de todo tipo de obras, para clientes particulares, promotores privados así como para el sector público, y cuenta con trabajos en Burriana, Chilches, Castellón, Vila-real, la Vall d’Uixó, Onda, Almazora, Benicàssim, Nules, Moncofa o Alqueries.

Actualmente, el estudio está ejecutando diversas viviendas en Burriana, la Vall d’Uixó y Alqueries.

Nuestro objetivo consiste desde siempre en ofrecer la máxima calidad en nuestros proyectos, dando respuesta a las necesidades del cliente y creando, a partir de un riguroso estudio del programa propuesto y de las exigencias económicas que se puedan plantear, una arquitectura funcional, propia de un lugar y ajena a las tendencias del momento.

En VINT-I-NOU consideramos que la fase de proyecto es tan importante como la propia ejecución de la obra, pues es en esta fase donde se estudian todas las posibilidades y se dan soluciones a los problemas planteados por el cliente.

Las diferentes propuestas se desarrollan y discuten por los arquitectos del estudio antes de ser presentadas al cliente, manteniendo con él las reuniones necesarias que permitan alcanzar el objetivo marcado.

Completan nuestros servicios la gestión rápida y eficaz de unos trámites administrativos cada vez más complejos, y una presencia constante durante el proceso de ejecución de la obra para adaptar el proyecto a la realidad constructiva.

En el estudio se realizan, además de los proyectos de arquitectura propiamente dichos, otros relacionados con el urbanismo, las actividades o el interiorismo, contando con la colaboración de profesionales de distintas disciplinas en los casos necesarios.


  29 VINT-I-NOU ARQUITECTURA en el mapa de Burriana

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Estudios de arquitectura en Castellón?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Estudios de arquitectura te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Estudios de arquitectura y tú eliges.


Opiniones sobre 29 VINT-I-NOU ARQUITECTURA

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Estudios de arquitectura en Burriana

Otros negocios en Burriana

Caixa D'Estalvis de Catalunya

964591942

Cajas de ahorro

Biblioteca de Burriana

964510010

Bibliotecas

Luis Herrero Gargallo

964514451

Artesanías

Dolores Lidón Paches Porcar

964515253

Centros de estética