Aida Artola - Yoga, Maternidad y Crianza Consciente

Pilates/Yoga

Av. de Capuchinos, 16 Entresuelo, 12004, Castellón de la Plana

(Castellón)




Clases de yoga para la maternidad y crianza (embarazadas y mamás con bebés), acompañamiento como Doula, masajes prenatales y más servicios de la mano de:

Aida Artola, joven castellonense interesada siempre por el bienestar personal y la salud. Empieza sus estudios sanitarios cursando el ciclo de formación profesional de Auxiliar de Enfermería, su actual profesión en hospital.

Al acabar, dedica unos años a formarse en varias técnicas y terapias naturales no agresivas para el organismo en base al triángulo de la salud y así poder trabajar el aspecto físico, el bioquímico y el emocional con el objetivo de ofrecer un trabajo holístico del cuerpo como un todo.

Apasionada del mundo de la maternidad y la crianza, se forma como Doula para poder acompañar a mujeres y familias en este proceso. En esta formación descubre el yoga y los beneficios que tiene sobre el organismo y en las diferentes etapas de la vida. Así, acaba cursando la instrucción de Kundalini Yoga y se especializa en la Maternidad y Crianza.

El resultado de todo este recorrido se materializa físicamente en un espacio acogedor y familiar. Un espacio donde humildemente se ponen en práctica y se intentan transmitir los conocimientos obtenidos a lo largo de estos años de experiencias tan enriquecedoras personal y profesionalmente.

Un espacio donde todo el mundo es bienvenido, donde se acompañan procesos de vida sin juicios, mirando a los ojos y con sonrisa sincera. Un espacio donde seguir creciendo.


  Aida Artola - Yoga, Maternidad y Crianza Consciente en el mapa de Castellón de la Plana

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Pilates/Yoga en Castellón?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Pilates/Yoga te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Pilates/Yoga y tú eliges.


Opiniones sobre Aida Artola - Yoga, Maternidad y Crianza Consciente

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Pilates/Yoga en Castellón de la Plana

Otros negocios en Castellón de la Plana

Centro Grow Up Psicología y Educación

657346554

610605835

633232713

Psicólogos

Alquiler altavoces

626536216

Alquiler de sonido