Alu Red Castellón

Logotipo
  • 964226642

  • 662351699


Alu red Castellón una empresa dedicada a la instalación de cerramientos de aluminio especiales, le ofrecemos un servicio profesional y un producto de la más alta calidad. Le proporcionaremos multitud de ventajas y facilidades, obteniendo del mismo modo un resultado inmejorable.

Estudiamos cada proyecto teniendo en cuenta las diferentes aplicaciones o necesidades que necesite el cliente. Le ofrecemos un producto de calidad garantizada, funcional y adecuado para sus necesidades, con infinidad de acabados y decorados adaptables a cualquier decoración.

Alu Red es una empresa especializada en cerramientos de terrazas con aluminio y cristal.

Nuestros productos más relevantes son:

-ESPO Cerramientos Plegables de aluminio: Con nuestras puertas plegables se pueden cerrar espacios abiertos y/o dividir los interiores, tanto en tramos rectos como formando curvas con base poligonal; con ilimitadas combinaciones de aperturas y de hojas, logrando el máximo espacio libre, ya que una vez plegadas ocupan un mínimo espacio. De tal modo que, ofrecen versatilidad, combinabilidad y son adaptables a cualquier tipo de decoración, siendo 100% herméticas.

-MOVIGLASS Cerramientos de cristal: Las cortinas de cristal son ideales para aplicaciones donde exista la necesidad de no alterar la arquitectura de la fachada del edificio, siendo cerramientos prácticamente transparentes y evitando cualquier tipo de bastidor que altere la visibilidad a través del mismo. Las hojas de vidrio son independientes, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. El cristal está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas y térmicas.

-COBERTECNIC Techos fijos y móviles: Toda nuestra gama de techos son totalmente herméticos al agua y el viento, siendo a su vez una cubierta ligera de grandes prestaciones. Disponemos de un techo para cada necesidad, pudiendo ser fijo o móvil con accionamiento manual o motorizado. Es de fácil instalación, ya que no es necesaria la realización de obras. Además, se pueden acoplar placas de policarbonato, panel sándwich y/o vidrio cámara o laminar, para poder variar la iluminación y el aislamiento térmico en el interior del cerramiento.

Aplicaciones de nuestros productos: cerramientos de porches, cubiertas de piscina, cerramientos de áticos, cortinas de cristal, puertas plegables, techos motorizados de cristal, cerramientos de terrazas para fumadores, zonas habilitadas para fumadores, cenadores, jardines de invierno, solariums, etc...

Alured le ofrece un excelente servicio ya que disponemos de distribuidores en toda España que le ofrecerán soluciones totalmente personalizadas. Le proporcionaremos multitud de ventajas y facilidades, obteniendo del mismo modo un resultado inmejorable. Le ofrece la mejor solución para dividir interiores, con un cerramiento práctico y polivalente. Amplíamos su espacio hacia el exterior, sin obra, a medida, y según su demanda.

Le ofrecemos un producto de calidad garantizada, funcional y adecuado para sus necesidades, con infinidad de acabados y decorados adaptables a cualquier decoración.

Nuestros productos permiten ampliar los espacios habitables creando ambientes protegidos y seguros. Constituyen una solución duradera, que no necesita licencia de obras ni permisos especiales. Es una solución ideal para añadir un espacio a su hogar, además protege de los agentes climatológicos, de esta manera usted puede utilizar el espacio todo el año. Gane espacio extra en contacto con el exterior.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Carpinterías metálica y de aluminio en Castellón?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpinterías metálica y de aluminio te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpinterías metálica y de aluminio y tú eliges.

Ver presupuestos de Ventanas y puertas de aluminio y PVC en Castellón de la Plana

  Alu Red Castellón en el mapa de Castellón de la Plana


  Noticias sobre este negocio

Estamos en maderalia, dentro del foro te&ma

Te invitamos a la feria fimma-maderalia 2011, del 25 al 28 de octubre de 2011 en la feria de valencia. Alu red estará presente como empresa asociada al cdicv en el foro te&ma en el pabellón 4, nivel 2 y stand 28. Puedes solicitar tu entrada...


Consultas atendidas

las ventanas de pvc me sudan y tienen climalid y tienen camara de 20

En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay humedad relativa elevada y calefacción, se da el fenómeno de la condensación sobre los perfiles interiores de los cerramientos de aluminio. El problema de la condensación en los cerramientos tiene dos soluciones: 1) ventilación adecuada de la vivienda: el aire que no circula se irá cargando de humedad con facilidad. Deberemos abrir diariamente las ventanas para ventilar la casa, sobre todo aquellas zonas...

Opiniones sobre Alu Red Castellón