Cumpleaños Infantiles

Animación infantil

Avenida amazora, 12004, Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

(Castellón)

Animación infantil, Animación, Entidades sin ánimo de lucro



Ofrecemos animaciones infantiles a domicilio para celebrar los cumpleaños, bodas con payasos, magos,cuenta-cuentos, música, disfraces, de manera muy original.

ofrecemos montones de actividades divertidas para que los niños disfruten de una fiesta espectacular con magia infantil, maquillajes fantasía, globoflexia, gymkanas, bailes bollywood, juegos tradicionales y muchas más.

ofrecemos fantásticas animaciones infantiles por toda españa para fiestas infantiles, fiestas patronales, comuniones, bodas, cumpleaños, celebraciones para niños a domicilio con música, bailes cubbá, payasos, personajes de dibujos animados, disfraces disney, títeres, magos, bailes, animadores infantiles profesionales y alegres con muchísimas actividades para elegir.

llevamos muchos años dedicándonos solo a las animaciones infantiles, somos positivos, alegres, profesionales con experiencia, sabemos cómo divertir a los niños y logramos que se lo pasen genial, que vivan un día de cuentos y magia.

nuestras actividades son originales, dinámica, participativas, muy divertidas y por supuesto, con risas y humor a raudales.

entre nuestros packs de animaciones destacamos: animación básica, con taller cubbá, maquillaje fantasía, globoflexia, juegos con paracaídas, música, bailes o gymkana .

puede combinar varias actividades dinámicas con diferentes e interesantes actividades adecuadas a las edades de los pequeños invitados y si tiene alguna sugerencia sólo tiene que contactarnos sin compromiso, comentarnos lo que busca y le atenderemos de forma profesional y personalizada.

siempre intentamos que los niños sean los protagonistas de sus celebraciones, que compartan alegría e ilusión en un día muy especial ;)

tenga una fiesta original y divertida con nuestras animaciones infantiles “super animaciones” ;)

para más información contacte con nosotros sin compromiso alguno….


  Cumpleaños Infantiles en el mapa de Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Animación infantil en Castellón?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Animación infantil te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Animación infantil y tú eliges.


Opiniones sobre Cumpleaños Infantiles

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Animación infantil en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Otros negocios en Castelló de la Plana/Castellón de la Plana

Fiss

964234191

Otras actividades

Turismo Rural Altretur

964256052

Agencias de viaje