Hotel del Golf Playa

  • 964280180


Hotel de cuatro estrellas situado a 100 metros de la playa, con 127 habitaciones, piscina, terrazas, wi-fi, restaurante estilo buffet, parking, entre otros servicios. Salones para eventos y banquetes.

Disponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior.

El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior y alquiler de portátiles. Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de garaje, taller, lavadero y alquiler de bicicletas, además de muchos servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly. No admitimos mascotas.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Hoteles en Castellón?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Hoteles te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Hoteles y tú eliges.

  Hotel del Golf Playa en el mapa de Castelló de la Plana/Castellón de la Plana


  Noticias sobre este negocio

Nueva temporada del hotel golf playa

En el hotel del golf playa te ofrecemos los mejores servicios y las instalaciones más modernas para que disfrutes al máximo de una estancia tranquila y relajante. Además de contar con varias terrazas y un excelente espacio bikefriendly experience,...

Sala de eventos flamingos

Somos conscientes de la importancia que tienen los eventos privados y las fiestas personales y por ello la sala flamingo eventos te ofrece la posibilidad de crear tus reuniones privadas. Ven y sumérgete al paraíso tropical y ven a conocer tu nueva...


  Ofertas con descuento de Hotel del Golf Playa

(1º gratis y 2º 10€ por noche) compartiendo habitación con 2 adultos.

Agua y vino incluido en las pensiones.

Ofertas de Hotel del Golf Playa

Opiniones sobre Hotel del Golf Playa