Higar Novias

Vestidos de novia

La Fuente, 26, 14120, Fuente Palmera

(Córdoba)

Vestidos de novia, Trajes de fiesta



El Grupo Higar Novias nace en 1980 como una empresa familiar en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, dedicándose al diseño y confección de vestidos de boda y ceremonia para las mujeres más exigentes, todo elaborado en España.

La tienda originaria Higar Novias, situada en Córdoba, donde comenzó todo, sigue existiendo. En ella ofrecen una gran variedad de las mejores marcas de vestidos de novia, trajes de novio y padrino, vestidos de fiesta y madrina, trajes de comunión y accesorios para todas estas gamas.

El estilo con el que se diseñan los trajes se podría definir como glamouroso, moderno, original, romántico, vintage, clásico y boho. De esta manera se pueden adaptar a todos los gustos de su público.

Las telas elegidas para la confección de los vestidos son de primera calidad y optan por

el crep, mikado, gasa, Jacquard, organza, piqué, estampados, encaje, fantasías, bordados, brocados, pedrerías, aplicaciones 3D…

Tienen una gran variedad de diseños de colecciones de Grupo Higarnovias, como son Manu García y Valerio Luna, que pueden ser personalizadas de manera exclusiva para hacer un diseño único.

Además cuentan con diseños de otras firmas internacionales, como son las colecciones del Grupo Pronovias, Demetrios, Juastin Alexander…

Si por otro lado nuestra idea es optar por algo que no sea exclusivo, cuentan con una sección de Outlet con diseños de todo tipo a unos precios increíbles.

Además, una de las mejores características es que tienen todo tipo de complementos para novias, madrinas e invitadas, que pueden ser personalizados a juego con el vestido, ya que cuentan con diseños propios al trabajar con un taller propio de complementos.

En su tienda también podrás encontrar complementos para novios, padrinos, comunión…

En el mundo actual, la mujer cada vez lo que busca es ser diferente, destacar de la multitud y adaptar lo que le rodea a su gusto, por lo que valora mucho un servicio como la personalización. A la vez, exige máxima calidad en todo lo que consume.

Su proceso de personalización empieza con las asesoras de venta en sus tiendas, donde te escucharán para entender cómo te imaginas para este día único, te asesorarán para elegir la silueta que más le favorece y con el equipo de patronaje te acompañarán para ultimar el diseño definitivo.

¡Tu vestido ideal sí que es posible en Higar Novias! Visita el atelier y déjate sorprender.

El horario comercial que tienen es de Martes a Sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 (sábados por la tarde cerrados desde Mayo a Septiembre) en Portales, 4 – FUENTE PALMERA (Córdoba) y se debe pedir siempre cita previa.

Para ello se puede contactar a través del teléfono 957 638 688, por el Whatsapp 673 329 646 o a través del email tienda@higarnovias.com

Si lo prefieres, cuentan con una web donde podrás informarte y ver su trabajo higarnovias.com

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Vestidos de novia en Córdoba?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Vestidos de novia te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Vestidos de novia y tú eliges.


Opiniones sobre Higar Novias