Rafa Valverde

Trajes de novia: fabricación

C/ García Lovera, 7, 1º 2, 14002, Córdoba

(Córdoba)

Trajes de novia: fabricación, Vestidos de novia



Rafa Valverde diseña vestidos de novia enfocados en la mujer femenina y con personalidad. Su estilo es sencillo, moderno, actual y atemporal. Sus creaciones se distinguen por la elegancia y sofisticación, destacando la belleza y seguridad de quien lo lleva.

Pone a disposición de las novias diferentes propuestas, adaptándose a sus preferencias y a las características de la celebración, hasta obtener un vestido único y a medida.

Se caracteriza por un patronaje impecable, tejidos de primera calidad y una costura artesanal. Para Valverde no existen límites al momento de crear. Cada una de sus prendas son cosidas a mano, desde aplicaciones de flecos, flores de cristal, pedrerías y encajes.

Para enriquecer el diseño de sus vestidos, emplea brocados, crepé, tul y organzas minuciosamente seleccionadas. Se inclina por formas sensuales que resalten la figura de la mujer, drapeados que acaban en volúmenes, hombros marcados y mangas con significado propio.

Considera esencial que la novia se sienta identificada con su vestido, por lo que se encuentra en constante investigación para aportar un diseño original y actualizado.

Su metodología de trabajo inicia con una cita de toma de contacto para conocer los gustos, estilo y personalidad de clienta, además de recabar información relevante de la boda. En la segunda cita, presentan diferentes bocetos, se prueban prototipos para seleccionar cortes, escotes y tejidos. Una vez definido el diseño, comienzan a confeccionar el vestido. Se realizan un total de cuatro pruebas.

Si deseas lucir un vestido exclusivo y a medida el día de tu boda, no dudes en visitar este taller Cordobés. Se recomienda pedir cita con 7 a 9 meses de antelación a la boda. Rafa Valverde y su equipo de profesionales estarán encantados de recibirte.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Trajes de novia: fabricación en Córdoba?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Trajes de novia: fabricación te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Trajes de novia: fabricación y tú eliges.


Opiniones sobre Rafa Valverde