El Cerviñuelo Albergue Rural

Turismo sostenible

CUV-9141, 16001 Cuenca, 16142, Las Majadas

(Cuenca)

Turismo sostenible, Turismo rural, Turismo activo y de aventura


El Cerviñuelo es una antigua casa forestal recientemente remodelada, que se localiza en el corazón de la Serranía Conquense, recientemente declarada Parque Natural, por sus valores geológicos, botánicos y faunísticos.

El Albergue se encuentra en un entorno aislado, rodeado de una variada masa de especies forestales (pinares, quejigales, arces, sabinas) pero cercano a varios de los puntos de mayor valor del espacio natural. Bosques, formaciones geológicas singulares, piscinas naturales, frondosos valles, recintos faunístico, parque de aventuras... todo a muy corta distancia

Pero si no quieres moverte te ofrecemos una interesante gama de actividades y talleres en el propio albergue, juegos populares, astronomía, ruta botánica....

El Albergue se localiza dentro de un espacio natural de gran valor, por lo que debemos respetar sus valores. Por eso hemos rehabilitado el albergue minimizando los impactos sobre el medio y proponemos una serie de actividades acordes con el espacio natural protegido.

Ofrecemos apartamentos con cómodas camas dobles y literas, salón, cocina y baño independiente. Para ofrecer un precio más ajustado, te puedes traer tu sabana o saco de dormir, así como las toallas.

El Albergue cuenta con agua corriente de un manantial cercano y con una pequeña depuradora de filtro biológico que hemos instalado recientemente.

El suministro eléctrico lo conseguimos de forma autónoma, para evitar la construcción de línea eléctrica hasta el albergue pero se encuentra limitado, por lo que en los apartamentos no cuentan apenas con aparatos eléctricos.

A cambio ofrecemos salones con chimenea y noches cargadas de estrellas. Es el disfrute más natural.

ACCESO:

Nos encontramos en pleno corazón de la Serranía Conquense, entre las poblaciones de Las Majadas y Poyatos, y muy cercanos al Parque de El Hosquillo.

Para acceder, discurre por la carretera de la sierra (CUV-9113), atraviesa la población de Las Majadas, y un vez pasado el área recreativa de la Fuente de la Tía Perra, encontrarás nuestro Albergue.

Hay transporte público hasta Las Majadas, 10 Km del Albergue. Si nos avisas convenientemente podemos recogerte.

Y A DISFRUTAR!!!


  El Cerviñuelo Albergue Rural en el mapa de Las Majadas

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Turismo sostenible en Cuenca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Turismo sostenible te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Turismo sostenible y tú eliges.


Opiniones sobre El Cerviñuelo Albergue Rural

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Turismo sostenible en Las Majadas

Otros negocios en Las Majadas

Casa Javier

969283095

Casas rurales

Las Cerrás

699072343

Casas rurales

Centro Médico de las Majadas

969283001

Clínicas médicas

Ayuntamiento de las Majadas Centralita

969283026

Ayuntamientos

Transportes Y Excavaciones Mivic S.L.

927577172

Transportes de mercancías