Júcar Aventura

  • 662697099


Júcar Aventura es una empresa de turismo activo que se encuentra al comienzo de la serranía Conquense, en Villalba de la Sierra, principal enclave para las Actividades Multiaventura de toda la Sierra, justo donde se encuentra el Ventano del Diablo o la Ciudad Encantada.

Disfrutarás de las mejores actividades al aire libre y disfrutando de la naturaleza en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Las principales actividades son:

• Barranquismo: con Jucar Aventura recorrerás los mejores barrancos de la serranía de Cuenca, pasando por toboganes de agua, jacuzzis naturales y cascadas donde podrás hacer rappels.

• Piragüismo: tanto por aguas bravas como por aguas más tranquilas. Recorrerás en piragua los principales enclaves acuáticos del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

• Espeleología: descubriras el impresionante mundo subterráneo de la serranía de Cuenca.

• Paintball: Las mejores batallas en medio de la naturaleza, en nuestras instalaciones en el bosque de la Sierra de Cuenca. Os lo pasaréis en grande.

Nuestros Packs y Ofertas te proponen las mejores experiencias al mejor precio, como hospedarte el fin de semana en una de nuestras Casas Rurales con tu grupo de amigos para vivir la aventura en la mejor compañía, la diversión está garantizada.

Podrás celebrar una Despedida de Solteros/as diferente, conoce nuestras ofertas, el Novio/a Gratis.

Nuestras instalaciones tienen vestuarios y duchas. También te garantizamos el acceso gratuito a la piscina municipal de Villalba durante los meses de verano.

Con Jucar Aventura los Reportajes Fotográficos son Gratuitos.

Vivirás una experiencia única para cualquier nivel.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Turismo activo y de aventura en Cuenca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Turismo activo y de aventura te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Turismo activo y de aventura y tú eliges.

  Júcar Aventura en el mapa de Villalba de la Sierra

Opiniones sobre Júcar Aventura