Transballes Express Los Bigotes

Agencia de transporte

C/ Carretera de Belmonte, 12, 16638, cuenca

(Cuenca)

Agencia de transporte, Transportes de mercancías, Portes



Transballes Express Los Bigotes somos una empresa de trasnporte de mercancías y cadenas de suministro en Cuenca.

Transballes Express Los Bigotes es una empresa de transporte de mercancías por carretera que se encuentra en Pedernoso, Cuenca. Fue fundada en 2012 por Angel Ballesteros Sáez un experimentado camionero de más de 30 años en el sector del transporte. La empresa inició su actividad con una flota de dos camiones, en la que rápidamente empezó a crecer

En 2015, las riendas de la empresa pasarían a su hijo Angel Ballesteros Villegas donde empezaría su andadura como empresario e intentar ser líder en el sector del transporte por carretera.

En 2018, Transballes Los Bigotes adquirió una nueva flota de camiones y abrió una nueva oficina en Madrid. Esto permitió a la empresa ampliar su área de operaciones y ofrecer servicios de transporte a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, Transballes Los Bigotes cuenta con con una flota de más de 15 camiones y 2 oficinas en Cuenca y Madrid. La empresa ofrece servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, y cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Angel Ballesteros Villegas es un empresario comprometido con su trabajo y con la calidad de sus servicios. Su objetivo es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de transporte posible, y está siempre trabajando para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus operaciones.

Transballes Express Los Bigotes es una empresa que está creciendo rápidamente y que se ha convertido en un referente en el sector del transporte de mercancías por carretera. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, lo que le permite ofrecer a sus clientes un servicio de calidad superior.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencia de transporte en Cuenca?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencia de transporte te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencia de transporte y tú eliges.


Opiniones sobre Transballes Express Los Bigotes